NETFLIX

Netflix: Tres películas de directores premiados para maratonear este fin de semana

Hoy es el momento de pensar en cintas que tengan un factor en común como lo es que sus directores son reconocidos y premiados por la crítica

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "La chica danesa". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Justo estamos en la época del año que se caracteriza por tener en el mundo del cine las entregas de premios más importantes, por lo cual regularmente muchos usuarios de las plataformas buscan aquellas películas más premiadas.

Hoy es el momento de pensar en cintas que tengan un factor en común como lo es que sus directores son reconocidos y premiados por la crítica, ya sea por algunas películas o por su filmografía.

Esta vez tenemos la oportunidad de presentarte las tres cintas más buscadas en Netflix por el trabajo de sus directores y que seguro son una gran opción para realizar un gran maratón este fin de semana.

La chica danesa

(2015 - Tom Hooper)

La cinta cuenta la historia de la pareja de pintores formada por Einar (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander) que disfruta su éxito en Dinamarca en los años 20. 

Un día la modelo a la que ella ha contratado ha tenido que cancelar la cita y necesita terminar las pinturas a tiempo. 

Para finalizar el trabajo, la mujer se pregunta si su marido no le importaría ponerse medias y zapatos de mujer por unos instantes, a lo que él accede sin problema.  

Esto desencadena el despertar de un anhelo escondido en Einar: su deseo de ser mujer.

Fragmentado

(2016 - Night Shyamalan)

Luego de varios años de tratamiento, Kevin (interpretado por James McAvoy), quien es un hombre que tras una infancia llena de abusos, desarrolla el síndrome conocido como trastorno de identidad disociativo, el cual comienza a mostrar progreso dentro de sus sesiones de terapia. 

Por esta razón se han formado veintitrés personalidades con características únicas en su mente, sin embargo Kevin, está permitiendo que solamente algunas de ellas sean las dominantes.

Una de estas dominantes, ha secuestrado a tres adolescentes, a quienes mantiene encerradas y atemorizadas con sus diferentes y, a veces, violentas personalidades.

Perfectos desconocidos

(2017 - Álex de la Iglesia)

Esta cinta gira entorno a un eclipse de luna que parece haberse apoderado de la ciudad.

Este fenómeno astronómico da la impresión de que tiene un extraño influjo que está afectando a los protagonistas de esta historia: un grupo de amigos que se reúne para cenar.

mavr