CHESPIRITO

¡Hay tiro! Criticas de Carlos Ballarta a Chespirito desatan los mejores MEMES

Carlos Ballarta aseguró que Roberto Gómez Bolaños es de las "peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana"

ESPECTÁCULOS

·
Hay usuarios que defienden a Carlos Ballarta por sus críticas a Chespirito Foto: Especial

Las redes sociales se llenaron de memes después de que Carlos Ballarta se lanzara contra Roberto Gómez Bolaños 'Chepirito' y asegurara que es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”.

En una entrevista para el canal de YouTube ‘Versión Extendida con Tenoch Huerta’, el standupero declaró que no permite que su hijo ver la comedia del humorista creador de El Chavo del 8 y de El Capulín Colorado. 

“‘Chespirito’ ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, aseguró. 

Inmediatamente, el clip se hizo viral en redes sociales y generó un debate entre los usuarios. Además, desató los memes entre las personas que lo defendían al comediante que tiene dos especiales en Netflix y quienes lo criticaban por su postura contra Gómez Bolaños. 

Los mejores MEMES de Carlos Ballarta vs Chespirito

Durante el programa "LADO B: CORRUPCIÓN", Ballarta explicó que no le gusta ‘Chespirito’ por cuestión de “dignidad”, debido a que el creador de personajes como El Chavo, triunfó en la televisión de toda Latinoamérica durante las dictaduras en esos países. 

Los internautas utilizaron este argumento para contraatacar al standupero, pues al principio del extracto de la entrevista afirmó que la comedia no es responsabilidad de la comedia "hacerte reflexionar". 

Asimismo, hubo algunos usuarios de Twitter que señalaron que actualmente la mayoría los mexicanos no les gusta la comedia de Chespirito y que quienes lo defienden son personas de Latinoamérica, que aún le tienen un gran cariño. 

Sin embargo, otras personas solo aprovecharon la oportunidad de este escándalo para compartir los memes más creativos. Algunos tomando como referencia escenas de Los Simpson y otras series o momentos de la televisión. 

SIGUE LEYENDO: 

Chumel Torres se lanza contra Carlos Ballarta por críticas a Chespirito, “separen la obra del artista”

Florinda Meza está de luto: murió una de las personas más queridas de la viuda de "Chespirito"