VICENTE FERNÁNDEZ

¿Vicente Fernández será ABUELO nuevamente? Esto es lo que reveló su nuera Mariana González "La Kim Kardashian mexicana"

A pesar de que actualmente "Don Chente" está en el hospital, lo cierto es que su hijo Vicente Fernández Jr. pronto podría convertirlo en abuelo al lado de su pareja Mariana González

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González. Foto: Especial.Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vicente Fernández es considerado uno de los cantantes más exitosos en la historia de México, esto precisamente dentro del gremio de la música ranchera, por lo que es uno de los rostros más queridos dentro del espectáculo.

Bajo este panorama resulta fácil comprender que el famoso cantante se encuentra en el centro de los reflectores del gremio del espectáculo en nuestro país, esto luego de estar internado en el hospital tras una fuerte caída que lo tiene en el nosocomio desde hace casi tres meses, por lo que los fans del cantante de "Estos celos" se han manifestado preocupados por el cantante de Jalisco.

Vicente Fernández Jr. se va a casar cuando mejore su papá

Sin embargo, se han dado buenas noticias entorno a la salud del famoso que antes de la fama trabajaba como albañil, por lo que los fans de "Don Chente" han fortalecido sus esperanzas entorno a la salida del hospital del cantante. 

Sobre todo desde que su hijo, Vicente Fernández Jr. confirmó la evolución de su padre luego de que salió de terapia intensiva, por lo que ahora la esperanza de que el famoso cantante de “Un millón de primaveras” salga del hospital en el cual está internado desde hace casi 90 días ahora ha aumentado.

Fue para las cámaras del programa “Ventaneando” conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola, que Fernández Jr.  confirmó que su padre está presentando mejoras.

Estas declaraciones las emitió al lado de su pareja, Mariana González, quien también robó la atención de los reflectores debido a que portaba un atuendo escotado digno de una modelo; sin embargo, el atuendo de la “Kardashian mexicana” no fue lo único que llamó la atención.

Mariana González es la pareja de Vicente Fernández Jr. Foto: Especial

¿Vicente Fernández será abuelo?

La pareja de Vicente Fernández Jr. atrajo a los reflectores con sus comentarios, pues ante las preguntas de una posible boda, la famosa pareja confirmó que ahora que “Don Chente” salga del hospital aterrizaron bien los planes de las nupcias.

Pero eso no fue todo, pues lo que realmente causó revuelo fue que Mariana González aseguró que podrían estar esperando bebé para enero, lo que generó controversia, pues de ser cierta esta información, esto representaría que Vicente Fernández se convertirá en abuelo en una etapa en la que se ha debatido entre la vida y la muerte.

Sin embargo, las declaraciones emitidas por la pareja de Fernández Jr. no han sido confirmadas, además de que en redes sociales han manifestado que esto resulta poco probable debido a que al momento no hay pruebas visibles del presunto embarazo, por lo que las declaraciones de “La Kardashian mexicana” podrían ser sólo comentarios al aire de un embarazo planeado para el futuro.

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 27 de octubre?

Ella es TERESA el primer amor de Vicente Fernández y a quien le compuso "Las llaves de mi alma" | VIDEO