CHARRO DE HUENTITÁN

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 27 de octubre?

El famoso interprete salió ayer por la tarde del área de terapia intensiva, el pasado 8 de agosto tuvo una fuerte caída en su "Rancho Los Tres Potrillos", por lo cual tuvo que ser hospitalizado de emergencia

ESPECTÁCULOS

·
El "Charro de Huentitán" se encuentra recibiendo atención médica y hasta ahora no ha salido del hospital. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tras casi tres meses cuando Vicente Fernández tuvo que ser ingresado de emergencia en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara luego de sufrir una caída en su casa, lo que le ocasionó que fuera ingresado de emergencia al quirófano en donde fue operado de las cervicales, fue hasta la tarde de ayer cuando el intérprete salió del área de terapia intensiva.

Por lo que desde el pasado 8 de agosto el "Charro de Huentitán" se encuentra recibiendo atención médica y hasta ahora no ha salido del hospital. Con el transcurrir de las semanas, el interés por conocer acerca de la salud del cantante se incrementó, tanto por parte de sus fanáticos como de la prensa de espectáculos.

Sobre todo tras los rumores acerca que el cantante tiene muerte cerebral y que su estado ya no es el óptimo, ha sido la familia de Don Vicente quienes han salido en numerosas ocasiones a desmentir este tipo de información y aseguran que el cantante se encuentra bien, pero en recuperación.

¿Cuál es la salud de Don Vicente Fernández?

Luego que el pasado lunes cuando se dio a conocer el informe más reciente acerca de la salud de Vicente Fernández, en donde se indicó sobre una posible mejoría en la salud del famoso intérprete, y se esperaba que pudiera salir pronto de terapia intensiva, fue hasta la tarde de ayer cuando el intérprete salió del área de terapia intensiva. "Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día, en el reporte se informa que pronto podría salir de terapia intensiva," se destacaba en el informe.

"Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", concluye el reporte

Declaraciones sobre cómo se encuentra "Don Chente"

Camila Fernández, nieta del cantante regional, fue entrevistada en el programa "Hoy" en donde se le preguntó sobre la salud de su abuelo. De esta manera la hija de Alejandro Fernández rompió el silencio y esto dijo sobre el verdadero estado de salud de su su abuelo.“Ahí va, estamos felices todos que ahí va, esta perfectamente bien de salud, sus órganos y todo esta bien, la recuperación es lenta” declaró Camila Fernández. 

Mientras tanto, el pasado miércoles la famosa astróloga Mhoni Vidente sorprendió al dar a conocer que "Don Chente" tiene muerte cerebral, tal como lo habían adelantado algunos medios de comunicación, originando una mayor especulación en torno al tema y provocando el enojo de la familia Fernández.

La pitonisa aseguró ayer que en efecto la salud del cantante está muy deteriorada y confirmó lo que sigue siendo un rumor latente hasta ahora; que el cantante tiene muerte cerebral, que su estado ya no es el óptimo y que la familia ya solo estaría esperando a que todos los integrantes se despidan de él. 

SEGUIR LEYENDO:

Angélica María manda conmovedor mensaje para su "gran amigo" Vicente Fernández | VIDEO

Ella es TERESA el primer amor de Vicente Fernández y a quien le compuso "Las llaves de mi alma" | VIDEO

¿Vicente Fernández le puso el cuerno a doña Cuquita con Angélica María? Esto responde la cantante