EUGENIO DERBEZ

Conoce a la GUAPA sobrina de Eugenio Derbez que también es actriz, pero se deslindó de su familia: FOTOS

Eugenio Derbez tiene una guapa y talentosa sobrina que es poco conocida, quien además se alejó de su familia por estos motivos

ESPECTÁCULOS

·
Ella es Sylvia, la guapa sobrina de Eugenio Derbez. Foto: Especial.Ella es Sylvia, la guapa sobrina de Eugenio Derbez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez se ha consolidado como una de las estrellas más grandes dentro del gremio de la actuación en México, es por eso que todo lo relacionado con él y su familia causa sensación en redes sociales, por lo que a continuación te presentamos a su poco conocida sobrina que también se dedica al mundo de la actuación.

Vale la pena destacar que los hijos de Eugenio Derbez, a Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana no son los únicos nietos de la primera actriz Silvia Derbez, pues esta famosa dinastía también tiene en su árbol genealógico a Sylvia Eugenia, quien es hija de la hermana mayor de Eugenio Derbez, quien precisamente lleva su mismo nombre.

Se sabe que desde temprana edad, la sobrina del comediante sintió atracción por el gremio de la actuación, sobre todo porque desde joven se sintió motivada por el trabajo de su tío, pues vale destacar que ella es mayor incluso que Aislinn, quien es la primogénita del protagonista de la “Familia P. Luche”.

Uno de los primeros trabajos de Sylvia fue en “El derecho y al derbez”, donde ella formaba parte de los sketches de la familia de Aaron Abasolo.

La trayectoria de Sylvia Derbez

Entorno a su trayectoria artística también destacan telenovelas como “Mi destino eres tú”, “Así son ellas”, “Lazos de amor”, y “Soñadoras”; sin embargo, dentro de estas producciones tuvo sólo papeles secundarios.

Luego de participar en estas novelas, algunos de sus últimos papeles dentro del gremio de la actuación en televisión fueron en la “Familia P. Luche” y en “Mujeres asesinas”, trabajos que realizó antes de dedicarse por completo en su trabajo como creadora escénica.

La sobrina de Eugenio Derbez también es actriz. Foto: Especial

Sin embargo, un año después tomó la radical decisión de deslindarse de la familia, pues Sylvia quería que fuera reconocida sólo por su trabajo y no por el apellido que lleva, pues la dinastía Derbez es una de las más queridas y exitosas en México.

Se deslindó de su familia

Fue en el año 2012 que la sobrina de Eugenio Derbez aseguró que admiraba y quería mucho a su familia; sin embargo, destacó que ella quería trazar su camino sola y con el sudor de su frente, por lo que normalmente trabaja sin su apellido.

Desde entonces la actriz dejó de aparecer en televisión e incluso se alejó de las redes sociales, dejando así sus perfiles, por ejemplo en Instagram, un tanto vacíos, aunque ha dejado ver a través de las publicaciones de Eugenio o sus primos que sí se reúne con la familia Derbez en fechas especiales, entre ellas navidad.

A pesar de que existe poca información de ella, principalmente en redes sociales, debido a que es una persona que se mantiene alejada del ojo público, lo cierto es que se sabe que Sylvia Eugenia Derbez, hija, radica desde hace varios años en Estados Unidos, en donde es fundadora de diversos colectivos que impulsan a la conciencia social a través de la cultura además de qué es tallerista.

Sylvia Derbez es la hija de la hermana mayor de Eugenio. Foto: Televisa/ Mezcalent

SIGUE LEYENDO: 

"Hemos tenido momentos difíciles": Alessandra Rosaldo, ¿confirma divorcio con Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez "revive" a su personaje del Súper Portero en un episodio con Cristo Fernández