BTS

BTS: Este miembro apareció en ¿Quién es la Máscara?

Un integrante de Bangtan apareció en el reality show de canto; aquí te contamos cómo fue su participación

ESPECTÁCULOS

·
Un integrante de BTS participó en ¿Quién es la Máscara? Foto: Especial

Este domingo es el gran estreno de '¿Quién es la Máscara? 2021'. La nueva temporada del famoso programa de concursos tendrá como investigadores a Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, quienes ya habían estado en las otras dos ediciones, sin embargo, Consuelo Duval no participará esta vez, en su lugar entrará la actriz Mónica Huarte. 

La producción ha tenido tanto éxito que llegó a ser nominado los Premios Emmy Internacional 2021 en la categoría "Mejor programa de concursos". La emisión mexicana competirá contra proyectos de Corea del Sur, Bélgica y Reino Unido.

En el programa conducido por Adrián Uribe - y antes por Omar Chaparro- han concursado varias celebridades desde youtubers como Nath Campos, hasta grandes exponentes de la música como Rocío Banquells. María León y Vadhir Derbez fueron los ganadores de las anteriores temporadas. 

¿Quién es la máscara? reúne a varias celebridades Foto: Archivo

Un dato curioso sobre este proyecto transmitido por las plataformas de Televisa, es que es una producción original surcoreana. El programa se llama 'King of Mask Singer' y en él han participado diferentes estrellas del país asiático, como actores y idols de k-pop; incluso un integrante de BTS estuvo entre los intérpretes. 

BTS se hace presente en ¿Quién es la Máscara?

En 2016, el programa 'King of Mask Singer' tuvo entre sus participantes a un joven cantante disfrazado de esgrimista. Su talento y hermosa voz le hizo ganarse el los elogios de los jueces y del público. Inmediatamente, los fanáticos y los integrantes del jurado comenzaron a sospechar que se trataba de un integrante de BTS

El intérprete quedó eliminado y al quitarse la máscara se reveló que se trataba de Jungkook, quien había debutado dentro del grupo de k-pop sólo tres años antes. "Hola, este es el maknae de BTS, Jungkook", dijo el idol y agregó "Cumplo 20 años este año y para celebrarlo vine a Masked Singer ".