LAS PERDIDAS

"Las Perdidas": ¡Millonarias! Esto es lo que cobran por un show las famosas de Internet; ellas lo revelan | VIDEO

Kimberly, Wendy y Paola se han convertido en las favoritas de las redes sociales, pero, ¿cuánto ganan por sus ocurrencias?

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuánto ganan Las Perdidas? Foto: IG

Luego de hacerse famoso un video en el que aparecían Wendy Guevara y Paola Suárez, en el ya lejano 2017, en el que inmortalizaron la frase "estamos perdidas", pues los hombres con los que se fueron al "cerro" las habían abandonado, ambas, originarias de León, Guanajuato se convirtieron en la sensación de la red y resultaron influencers, pues fueron requeridas en antros y fiestas para poner ambiente. 

Más adelante a ambas se uniría Kimberly "la más preciosa", otra mujer trans que destaca por su simpatía y la forma tan simple de decir las cosas, pues bien, el trío de amigas se han enfrentado a diversos escándalos en el camino, pues en diversas ocasiones han sido motivo de conversación en redes. 

Controversias 

Para muestra de lo anterior, la vez que "La más preciosa" tuvo un arranque y dejó el foro de grabación de Pinky Promise, un show por YouTube que es conducido por la integrante de JNS, Karla Díaz, pues sin un motivo aparente se paró y salió, para después hacer un anunció en sus redes de haber sido ignorada y maltratada por la anfitriona y la producción, situación por la que más adelante ofrecería disculpas. 

Además, Kim y Paola también se enfrascarían en una controversia, ésta por un hombre al que "La más preciosa" mencionaba como su novio, sin embargo, la otra perdida intervendría para decir que no era verdad y sólo eran inventos de su amiga. 

De perdidas a empresarias

Es de mencionar que la fama les ha servido para poder ganarse la vida, pues como se comentó ofrecen sus caracterizaciones de algunas célebres cantantes como Mónica Naranjo, para ambientar fiestas y antros. Asimismo, han encontrado la oportunidad para meterse en el mundo de las empresas, pues Paola, a quien se le conoce como "La patas", vio la oportunidad de ofrecer calzado tipo zapatilla, de tallas grandes a sus compañeras de la comunidad trans que por su medida tienen dificultad para encontrarlas. 

Por su parte, Wendy ha comentado en diversas ocasiones que tendrá una línea de maquillaje. 

Pero, ¿cuánto ganan?

En una de sus múltiples transmisiones en vivo, Kim recibió una llamada para cotizar su servicio, así que confesó que por presentación se lleva la cantidad de 20 mil pesos más los viáticos.