INFLUENCERS

Así lucen HOY Paola y Wendy, las famosas "Perdidas, perdidas"

Paola y Wendy se hicieron famosas luego de publicar un video a través de Facebook para avisar a sus contactos que estaban perdidas, y hoy son unas exitosas influencers

ESPECTÁCULOS

·
Ellas son las "perdidas, perdidas" FOTO: Captura de video

Durante las últimas semanas, han salido a la luz diversos videos virales que en su momento marcaron a ciertas generaciones; tal como sucedió con las estrellas nacidas bajo el video titulado “las perdidas”.

“Las perdidas” eran dos amigas quienes decidieron compartir una anécdota a través de redes sociales, específicamente en un audiovisual en 2017, mostrando así su peculiar carisma y forma de ver la vida ante una situación preocupante.

Se trata de Paola Suárez y Wendy Guevara, quienes decidieron subir un video a la red sin pensar que se volverían uno de los videos más virales durante este año, pues en cuestión de horas miles de personas ya hablaban de este hecho.

"Las perdidas, perdidas"

Bajo este panorama, las personas quienes vieron este video se preguntan acerca de cómo es su vida actualmente y a qué se dedican las famosas que decidieron crear un video sobre un hecho cotidiano.

Tanto Paola Suárez como Wendy Guevara son actualmente influencers seguidas por millones de personas alrededor del mundo, e incluso invitadas por famosos actores, tales como algunos integrantes de la familia Derbez a través de la popular Red social de Videos cortos y de retos TikTok.

Paola Suárez y Wendy Guevara son dos chicas trans quienes decidieron hacer una transmisión a través de Facebook para denunciar que estaban perdidas, lo cual generó reacciones de diversión para los internautas.

Ahora son influencers

"Hola, nos venimos a cotorrear con unos viejos y nos dejaron aquí, se fueron en el coche y nos abandonaron. Estamos perdidas. Si alguien ve este video, por favor búsquenos. En serio estamos perdidas, pero como es video tenemos que estar sonrientes", indica Wendy en la grabación.

Bajo este panorama, las personas se preguntan cómo lucen actualmente las dos famosas que crearon este popular video circulado en todas las redes sociales; te las mostramos a continuación: