Mario Alberto Jiménez Castro, alias “El Kastor” de la célula de “Los Chapitos” fue asesinado en Calimaya, en el Estado de México, y es que entre las pertenencias que traía consigo estaba una de sus identificaciones.
Las autoridades de seguridad y justicia confirmaron el hallazgo, pero aclararon que están a la espera de que familiares acudan a identificar el cuerpo o contar con otro dato de prueba para corroborar que se trata de dicho criminal.
De acuerdo con información oficial, el cadáver de “El Kastor” fue hallado a las 23:00 horas en la Camino a San Andrés en el municipio antes referido. La víctima fue encontrada boca abajo y presentaba en su cuerpo al menos tres impactos de bala con escasa cantidad de sangre.
Era uno de los operadores de "Los Chapitos"
Los restos fueron levantados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) durante la madrugada de este 3 de febrero.
El homicidio de “El Kastor” cobra relevancia al ser identificado como uno de los supuestos operadores de "Los Chapitos” y por el hecho que la DEA ofrecía por él una recompensa de hasta un millón de dólares.
Sigue leyendo:
Policía frustra asalto y mata a ladrón a balazos en Oxxo de Iztapalapa | VIDEO FUERTE
Localizan a familia desaparecida en Chihuahua, habían sido vistos por última vez el 30 de enero