ACAPULCO SHORE

Wendy Guevara de "Las Perdidas" revela que quiere golpear a participante de Acapulco Shore

Wendy Guevara aseguró que la exparticipante de Acapulco Shore no va a llegar a ningún lado debido a las actitudes que tiene pues la fama es efímera

ESPECTÁCULOS

·
Foto: especial

La octava temporada de Acapulco Shore ha causado mucha polémica debido a la llegada de sus nuevos integrantes quienes algunos de ellos no fueron del agrado del público, tal es el caso de Jaylin, la primera integrante transexual del reality show más polémico.

Y es que Jaylin prometía dar un buen material para el reality show, y aunque sí causó mucha polémica, “El rostro más caro de Guadalajara” sigue dando de qué hablar aún fuera del programa, sin embargo, son solo comentarios negativos.

La primera pelea además de las que sostuvo con sus excompañeros de Acapulco Shore 8, la tuvo por medio de redes sociales con Talia una de las integrantes originales de este programa.

Humilla a chica transexual

El más reciente escándalo de Jaylin es en el que supuestamente humilló y agredió verbalmente a una chica transexual que se encontraba dando un show en un bar al que asistió la estrella de MTV.

De acuerdo con la versión de Wendy Cano, la mujer agredida por Jaylin, la exparticipante de Acapulco Shore comenzó a insultarla con comentarios transfóbicos y luego aventó dinero asegurando que a ella no le podían hacer nada pues la televisora MTV la respaldaba.

¿Wendy de “Las perdidas” quiere golpear a Jaylin?

Tras estos actos, Wendy Cano platicó con Wendy Guevara una de las famosas “Pérdidas” de Youtube quien ha ganado popularidad debido a sus diversos videos en la plataforma de videos.

Ante esto Wendy Guevara aseguró que Jaylin no va a llegar a ningún lado debido a las actitudes que tiene pues la fama es efímera, y es que asegura que un día alguien no va a tener la paciencia que le han tenido y efectivamente la van a golpear mucho peor de lo que sucedió dentro de Acapulco Shore.

Ante este comentario, a modo de broma, pues entre risas Wendy de “Las Perdidas” aseguró que se le antojaba darle algunos golpes.

“Hasta yo me la ando madreando hermana, se me antoja” dijo Wendy Guevara