ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Jacky podría ser expulsada de la mansión, estas son momentos más polémicos

"El Furby Diabólico" podría ser expulsada por los otros vacacionistas

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Ramírez se ha ganado muchos enemigos en esta temporada. Foto: IG: jackyoficial_

La octava temporada de Acapulco Shore ha estado marcada por la fiesta, el descontrol y las peleas y pese a que varios vacacionistas se han visto envueltos en este tipo de conflictos, Jacky Ramírez, es quien ha protagonizado más peleas al interior de la mansión y tras su última bronca pudimos ver que el resto de sus compañeros comenzaron a analizar la posibilidad de echarla de la casa pues su actitud les parece inaceptable.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la “Furby Diabólica”, como la apodaron los vacacionistas, está en riesgo de ser expulsada de la lujosa mansión pues hay que recordar que en uno de los capítulos anteriores fue sometida a una especie de juicio en la que los otros vacacionistas le expresaron su inconformidad por su forma de dirigirse dentro de la casa pues su actitud retadora y a la defensiva ha generado mucha tensión, no obstante en esa ocasión, solo fue una advertencia y la perdonaron pero esta vez parecen estar decididos a expulsarla.

Peleas de Jacky Ramírez

Jacky fue una de las integrantes que se unió para la octava temporada de Acapulco Shore y desde su llegada ha demostrado ser una mujer de armas tomar pues desde el inicio trató de imponer sus condiciones en la mansión y consideró enemigas a todas aquellas con las que no encajó por lo que prácticamente se echó encima al resto de sus compañeros.

Una de las más grandes rivales de Jacky en esta octava temporada ha sido Isa con quien tuvo una serie de diferencias que terminaron resolviendo a golpes y el primero de sus enfrentamientos se dio en el capítulo seis cuando salieron a dar un paseo en un autobús y fue ahí cuando Chile inició a discutir con Jacky, quien se defendió lanzándole cerveza por lo que Isa intervino y terminaron intercambiando golpes y jalones de cabello.

Jacky ha protagonizado al menos cuatro peleas a golpes. Foto:  IG: jackyoficial_ 

La segunda pelea entre Jacky e Isa estuvo aún más intensa pues sucedió cuando estaban de fiesta en el antro de la mansión y luego de discutir se lanzaron de todo y una vez que se enfrentaron cuerpo a cuerpo, Jacky terminó arrancándole las extensiones de cabello a Isa.

Otro de los pleitos más recordados de Jacky fue el que protagonizó con Nacha pues la veterana le reprochó sobre su actitud dentro del programa por lo que Jacky no se dejó y luego de una serie de dimes y diretes decidieron enfrentarse a golpes, aunque en esta ocasión no hubo una clara ganadora, pudimos apreciar que ambas se dieron con todo, incluso, les resultó complicado lograr separarlas.

El más reciente escándalo de Jacky que habría colmado definitivamente la paciencia de los palpitantes del reality show se registró en el último capítulo del programa pues Jacky tuvo algunas diferencias con Jayln, la mujer trans del programa, quien, hasta ahora, se había mantenido al margen de los problemas. Más que pelea, Jacky golpeó a Jaylin, quien no respondió a las agresiones físicas y recibió un rodillazo en el rostro y diversos golpes en la cabeza antes de que pudieran quitarle de encima a la polémica participante.

Tras este nuevo pleito, todos los participantes se organizaron para expulsarla definitivamente, sin embargo, será en el siguiente capítulo cuándo se descubra si Jacky se va de Acapulco Shore o si recibirá una nueva oportunidad.