ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: ¿Quién es Charlotte Caniggia, la nueva integrante que subió la temperatura?

La presencia de la modelo argentina en el reality promete traer mucha polémica entre los vacacionistas

ESPECTÁCULOS

·
La modelo tiene 28 años. Foto: IG: chcanniggia

“Fiesta brasileña” fue el nombre del capítulo 11 de la octava temporada de Acapulco Shore debido a que le organizaron una fiesta a Matheus Crivella, el nuevo integrante de la mansión, sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del reality fue la llegada de Charlotte Caniggia, una modelo argentina que promete aportar mucha polémica durante su estancia por lo que surgió el interés por saber más de esta atractiva vacacionista.

¿Quién es Charlotte Caniggia?

Charlotte Caniggia llegó a la mansión de Acapulco Shore como acompañante de Ignacia Michelson, quien se había ausentado del programa para resolver algunos problemas con su situación escolar, sin embargo, sorprendió al llegar junto a la modelo argentina de 28 años, cuyo nombre completo es Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis.

La también cantante es hija del exfutbolista argentino Claudio Caniggia y de la modelo Mariana Nannis, Charlotte tiene un hermano mellizo, Alexander Caniggia y su hermano mayor es Axel Caniggia.

Desde pequeña, Charlotte mostró cierta atracción por los medios pues desde 1998 comenzó a tener apariciones en televisión junto a su madre por lo que fue ganando popularidad y años más tarde fue incluida para participar en diferentes programas Showmatch: Bailando 2021, Gran Hermano VIP 4, Cantando 2020, Showmatch: La Academia, por mencionar algunos.

Charlotte tiene millones de seguidores en redes. Foto: IG: chcaniggia 

Entre 2017 y 2019, Charlotte Caniggia y su hermano mellizo, Alexander, fueron los protagonistas de “MTV Caniggia libre”, un reality show en el que se mostraba la vida de los hijos del futbolista, la cual está llena de lujos, fiesta y excesos, motivo por el que su personalidad encajó a la perfección con Acapulco Shore.

Cabe mencionar que en su primer capítulo, Charlotte Caniggia no tuvo mucha interacción con los otros integrantes, pues solo fue su presentación, sin embargo, su presencia en la mansión generó mucha expectativa pues se sabe que puede aportar mucha polémica entre los vacacionistas pues se caracteriza por ser una mujer sin tabúes.

Tan solo en su perfil de Instagram, Charlote Caniggia tiene más de 2.5 millones de seguidores y en otras redes sociales también tiene una buena base de seguidores, quienes se mostraron muy emocionados por verla participar en este polémico reality show.

La llegada de Caniggia, aparentemente, fue bien vista por el resto del elenco, incluso, Karime aseguró que le agradó Charlotte pues se ve que es de las suyas, ya que es evidente que “le ha invertido varios millones a su body”, por lo que podrían formar una buena relación.

“Speed Date”

Como se mencionó antes, este último capítulo estuvo dedicado a Matheus Crivella a quien le hicieron una fiesta de bienvenida y para ello, Chile y Jey organizaron candente dinámica llamada “Speed Date”, la cual consistía encerrar por cinco minutos a Noviho y a cada una de las chicas del programa para que se conocieran más a fondo.

La única que decidió no participar en esta dinámica fue Alba Zepeda, por lo que el resto sí tuvieron oportunidad de ligar con Matheus. Tras esta dinámica pudimos ver que el brasileño tuvo más conexión con Jaylin, mientras que Jacky aseguró que el recién llegado no tiene nada de espectacular y hasta lo consideró aburrido.