ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Karime roba suspiros con outfit de transparencias durante MTV MIAW 2021 | FOTO

La modelo presumió su cuerpazo con el espectacular atuendo que modeló

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado martes 13 de julio se celebró la entrega de los MTV MIAW 2021 en donde acudieron importantes celebridades que modelaron espectaculares outfits que no pasaron desapercibidos para los miles de seguidores de la tan esperada ceremonia de premiación. 

Uno de los atuendos que más robó suspiros entre los televidentes fue el que portó una de las participantes más reconocidas del famoso reality show Acapulco Shore, el cual hace unos días estrenó su octava temporada y fue un verdadero éxito. 

¿Quién fue?

Por medio de sus redes sociales, Karime Pindter, integrante de Acapulco Shore, compartió un par de fotografías en las que presumió el espectacular outfit que modeló durante la pasarela de los MTV MIAW 2021.

En la publicación, la controversial modelo demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del espectáculo al modelar con un atuendo lleno de transparencias.

Completamente de negro, Karime Pindter acudió con un body que no pasó desapercibido para los espectadores del evento, pues el atuendo dejó poco a la imaginación con sus espectaculares transparencias. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 300 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con el atuendo. 

"Fuiste lo mejor", "Te ves perfecta" y "Eres una reina", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación que realizó la participante de Acapulco Shore.