ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Alba Zepeda enciende el show con sus candentes fotos

Alba actualmente es modelo, actriz, influencer y ahora toda una estrella de la televisión gracias a esta edición de Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
La participante de Acapulco Shore Alba Zepeda. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Alba Zepeda es una de las participantes del recién ingreso en el reality show de Acapulco Shore, quien desde su llegada ha  logrando acaparar las miradas de los espectadores gracias a que desde el primer capítulo mostró su sensualidad y su fuerte carácter.

Tras las primeras semanas de estar en el famoso reality, Alba comenzó a ganar popularidad, tanto que en solamente dos meses pasó de tener 70 mil seguidores a casi 400 mil.

Por otro lado, desde el primer día, Alba dejó muy en claro sus preferencias, pues declaró abiertamente su afinidad por las mujeres. 

Pese a que Alba ha demostrado que es una persona de carácter fuerte, sin embargo es sumamente amigable y con un gran amor para la fiesta. Por tal motivo a continuación te dejamos algunas de sus mejores fotos de su cuenta de Instagram.

Alba Zepeda. Foto: Instagram
Alba Zepeda. Foto: Instagram

¿Quién es Alba Zepeda?

Alba Zepeda, actualmente es modelo, actriz, influencer y ahora toda una estrella de la televisión gracias a esta edición de Acapulco Shore.

La joven de 26 años es originaria de Guadalajara, Jalisco. Alba Zepeda, quien llegó a la casa después que Karime, Jey, y "Chile", es de las mujeres que llegó en "modo Zen" y  esta dispuesta para convivir con todos los de la Casa de Acapulco Shore.

Hay que recordar que la temporada número 8 de Acapulco Shore, está disponible desde el pasado 28 de abril en el canal de MTV y en esta ocasión en la plataforma de Paramount Plus.

mavr,