REY GRUPERO

¿Quién es Isa Castro, la nueva novia de Rey Grupero que sale en Acapulco Shore?

Isa Castro saltó a la fama luego de su polémica participación en la séptima temporada de Acapulco Shore, en donde además de no ser bien recibida por las mujeres de la casa, fue golpeada y terminó orinada en una cama

ESPECTÁCULOS

·
Isa saltó a la fama en la temporada 7 de Acapulco Shore.Foto: Especial

Esta semana, se confirmó la relación amorosa que sostienen Luis Alberto Ordaz mejor conocido como “El Rey Grupero” y la integrante de Acapulco Shore Isa Castro quienes tan solo tienen apenas 7 días de haber comenzado este noviazgo.

De acuerdo con el propio Rey Grupero ya tienen un tiempo de haberse conocido pero fue apenas que se reencontraron que se dio el click y asegura que ahora están “medio enamorados”.

¿Quién es Isa Castro, la nueva novia de Rey Grupero?

Isa Castro saltó a la fama luego de su polémica participación en la séptima temporada de Acapulco Shore, en donde además de no ser bien recibida por las mujeres de la casa, fue golpeada y terminó orinada en una cama.

Desde su llegada a la séptima temporada de Acapulco Shore, Isa dejó claro que lo suyo es la polémica y que no iba a pasar desapercibida pues aunque sólo estuvo algunos días, su participación fue tan buena que la producción de este polémico reality show la volvió a buscar para que ahora en la octava temporada fuera parte del elenco principal.

Isa, llegó a Acapulco Shore gracias a su gran amigo Luis Caballero, mejor conocido como “Potro” quien la invitó a pasar unas vacaciones con él pero con la condición que no tuviera amoríos con otros participantes, situación que no cumplió pues ta solo un par de días después de su llegada se involucró con Eduardo “El Chile”.

Actualmente, podemos ver a Isa en la octava temporada de Acapulco Shore, la cual fue grabada a inicios de este 2021, por lo que las escenas comprometedoras con otros hombres fueron grabadas muchos meses antes de su relación con “El Rey Grupero”.

Además de ser una reality star, Isa se dedica al modelaje de prendas íntimas y recientemente la vimos en la promoción de productos sexuales.

bmz