ACAPULCO SHORE

Querida integrante de Acapulco Shore denuncia ACOSO en centro comercial; un hombre la persiguió por horas

Como recomendación de uno de sus amigos, la exintegrante de Acapulco Shore comenzó a grabar al hombre que la siguió por varias horas en una plaza comercial

ESPECTÁCULOS

·
La exintegrante de Acapulco Shore fue acosada.Foto: Especial Instagram

Rocío Sánchez conocida por su participación en Acapulco Shore, preocupó a sus seguidores, luego que la modelo y exreina de belleza compartiera por medio de sus historias en redes sociales que estaba siendo perseguida por un hombre.

La guapa mujer compartió su angustia por medio de sus historias en instagram al contarle a sus seguidores que se encontraba en una plaza comercial cuando se percató que un hombre la comenzó a seguir.

Rocío relata que aunque ella se metía a las tiendas para que este hombre la dejara de seguir, él se esperaba a que ella saliera de cada boutique  por lo que comenzó a asustarse y pidió ayuda a un policía que se encontraba en dicha plaza comercial.

Graba a su acosador

Como recomendación de uno de sus amigos, la exintegrante de Acapulco Shore comenzó a grabar al hombre que la siguió por varias horas en una plaza comercial, el hombre portó una playera a rayas en colores gris y blanco.

Aunque en el video no se aprecia el rostro del agresor, pues el hombre al darse cuenta que estaba siendo grabado se volteó inmediatamente, esto lo alejó de una vez por todas de la modelo.

Foto: Captura de pantalla

Llegó a casa con bien

Luego de denunciar el acoso del que fue víctima, Rocío con mucho miedo se subió a un taxi de aplicación que la llevó con bien a su hogar, sin embargo, la ex participante de Acapulco Shore reveló que cruzó el estacionamiento de la plaza con mucho miedo a concentrarse a aquel hombre que la siguió por el centro comercial.

Ya en casa, Rocío grabó algunos videos en donde se le ve muy afectada, incluso llorando, pues tuvo mucho miedo a que algo malo le pudiera hacer aquel hombre.

Rocío pide a sus seguidores y seguidoras que tengan mucho cuidado y que tal y como lo hizo ella estén atentas a todo lo que ocurre a su alrededor y no se distraigan.