LALO MORA

"El Mijis" demanda a Lalo Mora por abuso sexual, tras tocar a una fan sin consentimiento

‘Lalo’ Mora, de 74 años de edad, fue grabado cuando tocó una fan sin su consentimiento durante una convivencia con aficionadas luego de un evento musical.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) para demandar a ‘Lalo’ Mora por el delito de abuso sexual, luego de que el cantante, de 74 años, fue grabado cuando tocó una fan sin su consentimiento durante una convivencia con aficionadas luego de un evento. 

El ex diputado de San Luis Potosí se presentó la mañana de hoy en la Ciudad de México para proceder legalmente contra el intérprete. Hace sólo unos meses, Lalo Mora fue fuertemente criticado por besar y tocar a varias de sus fans sin que ellas lo consintieran y ahora lo volvió a hacer y quedó grabado el momento en que le tocó los senos a una seguidora después de que se tomaron una fotografía juntos.

Su hija atiza el escándalo 

“Para qué se arriman si ya lo conocen”, dijo la hija de Lalo Mora, Aurora Mora Lozano, quien al ser cuestionada por la acción de su papá sólo dijo. “Pero qué hacemos, yo lo sé, no hay palabras, o sea la regó, pues qué”, agregó. Además. causó más polémica al decir que la gente ya sabe exactamente cómo es su padre, por lo que exhortó a las fanáticas a estar más atentas y tomar medidas necesarias para no pasar por este tipo de situaciones.

Lalo Mora es autor de canciones como "Laurita Garza", "El rey de mil coronas" y "La tumba será el final". Es originario de Nuevo León y muy popular en el género grupero. El ex integrante de ‘Los invasores de Nuevo León’ ha tenido una exitosa carrera como solista y en los últimos meses, el cantante ha sido criticado por el acoso sexual a sus fans, tal como ocurrió con Vicente Fernández.

msb