VICENTE FERNÁNDEZ

¡No solo Lalo Mora! Vicente Fernández también "tocó" a una de sus fans | VIDEO

El famoso cantante robó reflectores después de que se viralizara un video en el que realiza tocamientos inapropiados a una de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se encuentra hospitalizado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado martes 5 de octubre, el famoso cantante, Lalo Mora se colocó en el ojo del huracán después de que fuera compartido un video en el que le agarra el seno a una de sus seguidoras, quien inmediatamente muestra su rechazo y le avienta la mano.

No es la primera ocasión en la que el intérprete de canciones de "El rey de mil coronas", "Aguanta corazón" y "El hombre que más te amó" acapara la atención de los medios de comunicación, pues anteriormente fue tachado de obligar a que lo besaran sus seguidoras. 

En este contexto, los internautas recordaron que, hace unos meses, Vicente Fernández, otro ídolo del género regional mexicano, también robó reflectores después de un escándalo en lo que fue acusado como presunto agresor de una fan. 

El cantante se colocó en el ojo del huracán. Foto: Especial

¿Qué pasó?

Durante los primeros meses de este 2021, "El Charro de Huentitán" robó reflectores después de que fuera viralizado un video en el que se encuentra tomándose una fotografía con varias de sus fans.

Curiosamente, Vicente Fernández fue sorprendido en el momento exacto en el que simulando abrazar a una de sus fans le agarra el busto, por lo que las imágenes inmediatamente robaron reflectores colocándolo en el ojo del huracán.

Tras varios días de polémica, el intérprete de "Por tu maldito amor", "Acá entre nos" y "A mi manera" rompió el silencio al conceder una entrevista con la periodista, Mara Patricia Castañeda, exesposa de su hijo, Vicente Fernández Jr.

En la conversación, Vicente Fernández rompió en llanto y confesó que las acusaciones le dolían pues siempre fue bastante cercano a sus seguidores; sin embargo, debido a los señalamientos tomaría más precaución.

Además, Don Chente pidió disculpas a todas las seguidores que en algún momento se han sentido agredidas por él, detallando que nunca fue su intención pues lo que menos quiere es un distanciamiento con sus seguidores. 

¿En qué anda Vicente Fernández?

Desde hace casi dos meses, Vicente Fernández, considerado el máximo ídolo del género regional mexicano, se encuentra hospitalizado después de sufrir una fuerte caída al interior de su Rancho de Los Tres Potrillos. 

Por medio de distintos comunicados, la familia del cantante ha detallado que se encuentra bajo observación médica en terapia intensiva. Además, se detalló que tendrá que someterse a distintos procedimientos de recuperación.