ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar roba miradas con coqueto outfit amarillo; esto le pide a sus fans para su cumpleaños 18

"La que de amarillo se viste, en su belleza confía" y Ángela Aguilar lo demostró con este coqueto outfit

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes 8 de octubre la cantante cumple 18 años. Foto: EspecialCréditos: IG: angela_aguilar_

La cantante Ángela Aguilar está a sólo un día de vivir un gran día, pues este viernes 8 de octubre cumple 18 años, razón por la que hizo una petición en su cuenta de Instagram, misma plataforma en la que presumió un coqueto outfit amarillo con entallados jeans con el que ha robado millones de miradas.

Ángela pareciera estar en uno de los mejores momentos de su carrera, pues este año ha lanzado varios sencillos que se han colocado en los primeros lugares de popularidad, y recientemente también estrenó su más reciente disco, titulado "Mexicana Enamorada". 

Pero la hija más pequeña del cantante de música regional, Pepe Aguilar, no sólo ha causado sensación por su talento musical, también ha sabido ganarse un lugar en el mundo de la moda, pues se ha convertido en un referente de estilo para muchas mujeres jóvenes que la siguen y admiran. 

Ángela Aguilar presume belleza en outfit amarillo

Fue en su cuenta de Instagram, donde ya ha logrado sumar 6.9 millones de seguidores, que la intérprete de canciones como "Dime cómo quieres" y "Ahí donde me ven", presumió un coqueto look de jeans acampanados que combinó con un conjunto de tejido en tono amarillo

Ángela robó millones de miradas en Instagram. Foto: Especial

"Ya vieron #TeQuieroParaMi ? Comenten corazones amarillos", fue la frase con la que Aguilar acompañó el par de imágenes, mensaje que hace referencia a su más reciente sencillo que se lanzó el pasado 24 de septiembre y cuyo video en Youtube ya ha sido visto en más de 2 millones de veces. 

La joven cantante llamó la atención de sus millones de fanáticos por lo guapa que se ve con su atuendo, pues luce con mucho estilo los pantalones de mezclilla y el conjunto, los cuales complementó con una pashmina en color verde, y unas sandalias de tacón en tono dorado. 

La cantante impone moda con sus looks. Foto: Especial

¿Qué quiere Ángela para su cumpleaños 18?

Aunque las publicaciones de Ángela no paran ahí, pues en sus historias de la plataforma digital también compartió un video en el que pidió a sus fans y el público que asistirá mañana al concierto de "Jaripeo sin Fronteras" en Atlanta, Georgia, que celebren junto a ella su cumpleaños. 

"Oigan, me acabo de dar cuenta que mi cumpleaños es mañana. ¡O sea, mañana es mi cumpleaños! y también, mañana tengo show", dijo la cantante en un clip en el que se le ve vistiendo una playera blanca y una chamarra con estampado animal print. 

"Quiero que me canten las mañanitas todas las personas que vayan al show", pidió en el mismo video la hija de Pepe Aguilar, quien se puede observar que está acompañada de su hermano Leonardo, cantante que también participa en el espectáculo familiar

Pide que le canten las mañanitas. Foto: Especial