REALITY SHOW

Mijares revela que Lucero era la que llevaba las riendas de la relación:"Ella siempre mandaba"

A lo largo de la primera temporada de El Retador Lucero y Mijares hicieron confesiones sobre su matrimonio y su relación actual

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares han dejado claro que llevan una gran relación de amigos. Foto:CarasCréditos: Twitter

Este domingo 3 de octubre se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de El Retador, reality show que estuvo bajo la conducción de Consuelo Duval y contó con la participación de Itatí Cantoral, Lucero y Mijares, siendo estos dos últimos los más polémicos.

Y es que en cada uno de los programas, ambos hicieron diversos comentarios, incluso hasta confesiones sobre cuando eran marido y mujer; pese a que muchos aseguran que “donde hubo fuego cenizas quedan”, Lucero y Mijares han dejado muy claro que solo son amigos.

Lucero llevaba las riendas de la relación

Como era de esperarse durante el último programa de El Retador en donde conocimos a los tres ganadores del trono en las categorías de canto, imitación y baile, Mijares hizo fuertes confesiones sobre su matrimonio.

Aunque la mayoría del  tiempo Lucero y Mijares estuvieron en desacuerdo durante el reality show, esta noche “El soldado del amor” reveló que por primera vez estaba de acuerdo con su exesposa.

Foto: IG @elretadormx

Y tal como si se tratara de una queja Manuel Mijares aseguró que Lucero es la que llevaba las riendas de su relación pues entre bromas el cantante de “Si me teníasconfesó: “Ella siempre mandaba”.

Ante esto Lucero no tuvo más opción que solo sonreír y aunque no aceptó ni negó lo que su exesposo dijo, sí coincidió con que era la primera vez desde que inició “El Retador” en que ambos estaban de acuerdo respecto a la partición de los retadores.