PEQUEÑOS MUSICAL

Pequeños Musical rinde homenaje a Juan Gabriel con ese legendario tema del "Divo de Juárez"

La agrupación lanza el sencillo que se desprende de su nueva producción titulada "El Grito de DolorES"

ESPECTÁCULOS

·
El video se podrá ver el YouTube. Especial

A cinco años de la muerte del Juan Gabriel, su legado musical continúa vigente, otros exponentes han pedido prestadas las letras que hiciera famosas “El Divo de Juárez” para compartir una nueva versión con el público.

Tal es el caso de Banda Pequeños Musical que está por lanzar un homenaje a Juan Gabriel, los artistas grabaron la canción “La Farsante" y lanzarán el sencillo que se desprende de su nueva producción titulada "El Grito de DolorES".

“La Farsante” es una canción compuesta por Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) que salió a la luz en 1983 y que forma parte del disco “Todo” que también incluye “No vale la pena”.

"El Grito de DolorES" fue lanzado en 2019, también tiene temas como “Necesito una compañera”, “Ya nunca más”, “Mi esperanza”, “Tu desprecio” y “Me sigues amando” que además del romanticismo de Pequeños Musical también llevan un toque de mariachi.

Banda Pequeños Musical

La agrupación fue creada en 1990 en Jalisco, sus integrantes iniciales fueron: Jorge Ramírez (Bajo), Javier Sánchez (Batería), Gerardo Franco (Teclados y 2da voz), Percusión, Voz y 2 Trompetas, bajo la dirección de su Líder y Director el Sr. Rogelio García (Guitarra).

Al cabo de un año de su fundación lanzaron su primer disco titulado “De brinquito” aunque años después se tituló “14 Éxitos”, este disco se grabó bajo el sello de Mueca Music. Algunos de  temas más exitosos son; “Con 60 minutos”, “Te necesito”, “Tu iluminabas mi vida”, “Volar volar”, “Honestamente”, “Ha cumplido 16”, “Ven tu”, “Te quiero conservar”, “Que le dirás”, “La belleza una patada”, “Duele todavía”, “No basta un adiós”, “Un loco solitario”, “La cuca”, “Me equivoqué”, “Novios bobos” y “Ni eso merecías”, solo por mencionar algunas.

 

Seguir leyendo: 

Banda MS comparte imágenes inéditas junto a Snoop Dogg ¿Harán nuevo dueto? | VIDEO

Antros y bares en Cuernavaca quitarán reguetón y banda para evitar actos violentos

Grupo Firme se coloca como los más taquilleros de todo el mundo; así reaccionó Eduin Caz | VIDEO