TV AZTECA

Asaltan a querido conductor de Ventaneando; compañeros denuncian intento de extorsión

Los conductores del programa de espectáculos enviaron un contundente mensaje exigiendo por la seguridad

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores se solidarizaron con su compañero. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Momentos de terror vivió uno de los colaboradores más queridos del programa de espectáculos Ventaneando después de convertirse en víctima de la inseguridad y ser despojado de sus pertenencias personales, algo que provocó incertidumbre entre los demás colaboradores de la transmisión.

Como sabes, el la transmisión de la televisora del Ajusco es conducida por Daniel Bisogno, Pati Chapoy, Pedrito Sola, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Linet Puente; la mayoría de ellos pidieron apoyo a las autoridades de la Ciudad de México. 

Asaltan a colaborador de Ventaneando

Por medio de sus respectivas redes sociales, varios conductores de Ventaneando compartieron fotografías en las que informaron que el colaborador Ernesto Hernández fue asaltado en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con las publicaciones, el robo ocurrió el pasado jueves 28 de octubre en el cruce de Periférico Sur con Altavista, en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón. 

Instantes después, figuras como Pati Chapoy y Pedrito Sola, conductores de Ventaneando, se solidarizaron con su compañero; sin embargo, también externaron su preocupación por un intento de extorsión.

Intentan a extorsionar a conductores de Ventaneando

Hace unos momentos, Pati Chapoy informó que el colaborador Ernesto Hernández fue despojado de sus pertenencias por lo que ella y varios de sus compañeros recibieron mensajes en las que les pedían dinero. 

"Los ladrones con su teléfono están pidiendo dinero a sus contactos", escribió la conductora. 

En este sentido, Pedrito Sola, otro de los conductores más populares de la transmisión, alertó a los seguidores de Ernesto Hernández, pues también le llegó mensaje en el que le pedía un importante préstamo monetario. 

SIGUE LEYENDO

 

Galilea Montijo se olvida de Inés Gómez Mont; ahora es "comadre" de Belinda y Nodal

Carlos Trejo le OFRECE TRABAJO a Alfredo Adame: "Necesito que me limpies las botas"