VENTANEANDO

Conductora de Ventaneando TRAICIONA al programa, se va la competencia; ¿qué dice Pati Chapoy?

La conductora recibió una atractiva propuesta de trabajo de otra televisora

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién se va de Ventaneando?.Foto: IG @ventaneandounoCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Ventaneando es el programa más importante de espectáculos, no por nada lleva 25 años al aire en donde hemos visto desfilar a un sinfín de conductores y conductoras, las cuales algunas permanecen en dicha emisión y otras más han cambiado de televisora o se encuentran haciendo otro tipo de periodismo.

Sin embargo, una nueva baja entre el elenco de este programa de espectáculos se podría avecinar, pues de acuerdo con Dael Quiroz titular del canal de youtube Arguende TV reveló que una de las colaboradoras de Pati Chapoy podría cambiar de televisora.

¿Quién se va y a dónde se va?

De acuerdo con “El argüenderito” como se hace llamar Dael Quiroz, será Mónica Castañeda la que probablemente podría dejar Ventaneando, esto luego de que se reunió con altos mandos de la televisora Multimedios.

Según el youtuber, Mónica Castañeda habría recibido la propuesta de estar como titular en un programas de entrevistas tal y como lo hace la también exconductora de Ventaneando Aurora Valle en el canal TLNovelas.

“Le están ofreciendo un programa semanal, ella sería la titular y el formato sería de entrevistas. Hagan de cuenta lo que hace Aurora Valle en TlNovelas en Televisa o lo que hace Gustavo Adolfo Infante de 'El minuto que cambió mi destino' en Imagen Televisión". Dijo Dael Quiroz en su video en Youtube

Hasta el momento no se ha confirmado o negado dicha información, por lo que se espera que en poco tiempo se aclare si es que es verdad o no que Mónica Castañeda podría abandonar Ventaneando.

Y es que de acuerdo con Quiroz, la periodista Mónica Castañeda debe hablar primero con los ejecutivos de TV Azteca para pedir autorización y así acomodar sus tiempos  y que ninguno de sus proyectos se empalme, de lo contrario “La Casta” como le dicen sus amigos y compañeros deberá declinar de la propuesta.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 3:06