VENTANEANDO

Conductor de Ventaneando es VETADO por Pati Chapoy por TRAIDOR; así lo exhibió

La periodista de espectáculos fue exhibido por "soltar la lengua"; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: Twitter

Vaya momento de tensión se vivió en el programa de espectáculos Ventaneando después de que la conductora estrella, Pati Chapoy exhibiera a uno de sus compañeros al acusarlo que "suelta la lengua" en entrevistas con la competencia.

Como sabes, el la transmisión de la televisora del Ajusco es conducida por Daniel Bisogno, Pati Chapoy, Pedrito Sola, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Linet Puente; uno de ellos fue el señalado de traidor.

¿Qué pasó?

Durante una transmisión del programa se retomaran las declaraciones que dijo la actriz, Gaby Platas en la entrevista que concedió a Mara Patricia Castañeda, en donde habló sobre su matrimonio con el actor, Paco de la O. 

Después de escuchar las controversiales declaraciones, los conductores de Ventaneando retomaron el tema y se preguntaron si la periodista de espectáculos les dará algo a sus entrevistados para que hablen sobre ese tipo de temas.

Fiel a su estilo, Pedrito Sola, conductor de Ventaneando, aseguró que posiblemente sí para que las personas "suelten la lengua".

Ante ello, Pati Chapoy, en tono de broma, le lanzó un contundente mensaje a Pedrito Sola y le prohibió ir a hablar con Mara Patricia Castañeda pues posiblemente se le vaya a soltar la lengua, algo que no aprobaría. 

Como era de esperarse, el comentario desató risas entre los demás conductores, quienes respaldaron a Pati Chapoy y confesaron que Pedrito Sola no tendría que ir al programa de Mara Patricia Castañeda, jefa de espectáculos de la televisora de San Ángel. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Pedrito Sola concedió una entrevista con Aurora Valle, exconductora de Ventaneando, y habló de todo, incluso de cuánto tuvo que pagar por equivocarse al promocionar una famosa marca de mayonesa.