SILVIA PINAL

Silvia Pinal hace fuerte declaración de su intimidad: “Me hace falta un amante”

La actriz Silvia Pinal sigue dispuesta a darle una oportunidad al amor a sus 90 años y lo demostró asegurando que necesita un amante ante su aburrimiento

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal hace fuerte declaración de su intimidad. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Silvia Pinal es una de las actrices más queridas en el medio el espectáculo y goza de una larga trayectoria tanto en cine como en televisión, pero su carrera también ha estado marcada por grandes amores, algo que le haría falta en este momento en el que se dice aburrida por la pandemia de Covid-19.

La “diva del cine mexicano” dijo extrañar su trabajo que puso en pausa por su estado de salud, por lo que estuvo hospitalizada hace algunos meses, y por la emergencia sanitaria que le ha impedido seguir con algunos de sus proyectos.

Te puede interesar: Famoso actor del Cine de Oro trabajó al lado de Luis Buñuel y se robó el corazón de Silvia Pinal

Al ser cuestionada sobre cómo ha pasado la cuarentena de la pandemia de Covid-19, dijo entre risas en entrevista para la revista CARAS que está aburrida y que “a lo mejor me hace falta un novio o un amante”.

Con estas declaraciones la actriz demuestra que está dispuesta a abrir su corazón una vez más, algo que habría confirmado durante la celebración de su cumpleaños 90 en septiembre pasado cuando aseguró que estaba estrenando romance y describió a su novio como “guapo, simpático y que le gusta cantar”.

Silvia Pinal celebra 90 años. Foto: Instagram @laguzmanmx

Amores de Silvia Pinal

Silvia Pinal se ganó el corazón del público con su indudable talento en el cine de oro mexicano, pero también con su belleza que cautivó a celebridades, empresarios y funcionarios del país.

La actriz se casó por primera vez con Rafael Banquells cuando tenía 17 años, él fue su primer gran amor y producto de su matrimonio nació su hija Sylvia Pasquel. Dos años después de su separación Pinal conoció a Arturo de Córdova durante el rodaje de “Un extraño en la escalera” con que tuvo un fugaz romance.

Te puede interesar: Frida Sofía comparte EMOTIVO VIDEO junto a su hermana Natasha Moctezuma y asegura que sigue con ella

El productor de cine Gustavo Alatriste cayó rendido ante la belleza de Silvia Pinal y en 1961 se casaron, con él tuvo a su hija Viridiana Alatriste que llevaba ese nombre por la película que realizó de Luis Buñuel “Viridiana”.

Enrique Guzmán es una de sus relaciones más sonadas, pues además de que es 10 años mayor que él decidió terminar su matrimonio por la violencia de la que era víctima. La actriz se casó por tercera ocasión en 1982 con el entonces gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Foto: Instagram 

SIGUE LEYENDO: 

Jorge Negrete le NEGÓ ayuda a esta ACTRIZ del Cine de Oro cuando más lo necesitó

Michelle Salas supera a Stephanie Salas con el look más elegante para madre e hija

Eric del Castillo revela que Silvia Pinal era su crush: "Estaba buenísima" | VIDEO