DINASTÍA PINAL

Silvia Pinal confiesa la meta que le falta por cumplir; ¿quiere un nuevo amor? | VIDEO

Pinal es uno de los grandes emblemas del mundo del espectáculo en México, pero pocos saben qué es lo que le falta hacer

ESPECTÁCULOS

·
Pinal confirmó que no cierra la puerta a un nuevo hijo (Foto: Archivo)Créditos: Foto: Archivo

Silvia Pinal es una de las grandes actrices en la historia de México, por lo que la gente considera que se merece los mejores homenajes que se les puedan ocurrir. Anteriormente, la afamada mexicana compartió que le gustaría ser homenajeada en Bellas Artes en vida, situación que causó polémica entre el gremio; ahora, Pinal no dudó en comentar algunas de las metas que le faltan por cumplir.

Durante una entrevista para “De Primera Mano”, la actriz del Cine de Oro confesó que es lo que le falta por cumplir, donde se abrió la posibilidad de tener un nuevo novio o hacer un nuevo viaje a alguna parte del mundo. Carrillo fue el encargado de preguntar ¿qué es lo que le falta por hacer a Pinal?, ya que con 90 años ya hizo prácticamente de todo, cantado, actuado, dirigido, producido, entre muchas otras cosas.

“Después de escuchar la pregunta, Silvia no dudó en confirmar algunas de las metas que tiene a nivel personal, ya que espera poder tener otro novio, un hijo chiquito, otro viaje a Europa”, solo por mencionar algunos de los pendientes que tiene la histórica del mundo del espectáculo en México.

La fórmula de la belleza

Dentro de su charla se le preguntó por esa fórmula para siempre verse rejuvenecida y hermosa, a lo que contestó entre risas asegurando que se tiene que dejar de comer, desayunar y cenar, ya que se la tienen que pasar corriendo todo el día; pero lo que si dejó claro es que hace todo eso por su público, ya que es lo que le sienta muy bien a sus 90 años de vida.

Está preparando su regreso a teatro

Silvia dejó claro que ya tenía todo para regresar al teatro, pero lamentablemente la puesta en escena se tuvo que cancelar por los temas de la pandemia, pero ya se está planeando el mejor momento para que se pueda volver a ver a una de las actrices más bonitas de la televisión mexicana arriba de una tarima una vez más. La fecha tentativa para ver su regreso a los escenarios está pensada para febrero.

Te puede interesar: Una Familia de Diez: Querida actriz se somete a radical cambio de look, ¿se despide de su personaje?