BTS

BTS están nominados a los People Choice Awards, ¿qué categorías son y cómo votar?

La banda K-Pop consiguió varias nominaciones para una de las primeras ceremonias de fin de año. Todo lo que debes saber de las votaciones

ESPECTÁCULOS

·
Ayuda a BTS a ganar en los PCA 2021 Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS ya comenzó su carrera para coronarse en las galas de música! El grupo surcoreano demostrará una vez más su popularidad y fue nominado a los People Choice Awards 2021 que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre y los idols podrían llevarse varios premios. 

Además de presentar formalmente "Butter" para su consideración en los GRAMMY 2022, Bangtan se prepara para regresar a los escenarios de manera presencial con su serie de conciertos "Permission to Dance On Stage" en Los Ángeles. 

Se espera que también asistan a las galas coreanas de los Golden Disk Awards, los MAMA 2021 y los Asia Artis Awards, principales ceremonias de premios del K-Pop. 

Continuando con su legado internacional, BTS recibió varias nominaciones a los People Choice Awards, las votaciones finalizarán el 17 de noviembre, te decimos cómo votar y en qué categorías compiten.

¿Cómo votar por BTS en los People Choice Awards?

A través de sus redes sociales oficiales, People dio a conocer los nominados para su edición 2021. BTS está nominado a 3 categorías y compite contra artistas como Olivia Rodrigo, Adele, Justin Bieber y contra sí mismos gracias a "My Universe", su colaboración con Coldplay

Los idols coreanos fueron nominados a:

  • Mejor Canción
  • Mejor Grupo 
  • Mejor Video Musical

Para poder votar en los PCA 2021 solo necesitas una cuenta de Twitter y utilizar los siguientes hashtags: 

  1. Para canción: #TheSong #BUTTER #PCAs @BTS_twt
  2. Para video: #TheMusicVideo #BUTTER #PCAs @BTS_twt
  3. Para grupo: #TheGroup #BTS #PCAs @BTS_twt. 

NO debes combinar ningún hashtag, puedes publicar hasta 25 tweets diarios y por cuenta, los RT también cuentan. Además podrás votar a través del sitio oficial de los PCA. Hasta ahora no se ha confirmado la asistencia de BTS a la ceremonia, pero dado que estarán en el Jingle Ball a principios de diciembre es posible que participen. 
 

Sigue leyendo: 

BTS: V podría unirse a la segunda temporada de "El Juego del Calamar"

Dramas coreanos protagonizados por Kim Yo Han, te enamorarás del integrante de X1

K-Pop: Comebacks de noviembre 2021 que no te puedes perder, conoce los grupos y fechas