DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos protagonizados por Kim Yo Han, te enamorarás del integrante de X1

El idol coreano debutó dos veces en el K-Pop y también se ha convertido en uno de los actores juveniles en dramas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el trabajo como actor del exintegrante de X1 Foto: Especial

¿Quién es Kim Yo Han? El idol coreano tiene 22 años y es un actor juvenil de doramas, además de cantante. Ha debutado en la industria bajo el grupo X1 y WEi

El idol coreano reveló que su modelo a seguir es V de BTS, uno de los cantantes más importantes del K-Pop. Kim Yo Han logró cumplir su sueño en la música tras ser elegido en el reality PRODUCE 101, en su versión masculina. 

Sin embargo, tras un escándalo de manipulación de votos en contra de la empresa que organizó el survival show, X1 se desintegró. Pero el idol obtuvo una nueva oportunidad en la música con el grupo WEi, el cual debutó en octubre del 2020, ahora pertenece a la agencia OUI Entertainment.

También ha debutado como protagonista de doramas y está a punto de estrenar una nueva serie de romance escolar. Checa las mejores recomendaciones de Kim Yo Han

Doramas protagonizados por Kim Yo Han

  • School 2021

Dorama que pertenece a la saga "School", donde participaron actores como Lee Jong Suk y Kim So Hyun. La versión 2021 estará protagonizada por jóvenes idols como Kim Yo Han. 

La trama girará en torno a Gong Ki Joon, un joven que practicaba taekwondo, pero dejó de hacerlo tras sufrir una lesión en el tobillo. Además, su padre cayó en bancarrota; ahora debe ingresar a una nueva escuela. Ahí conocerá a 3 compañeros, uno de ellos esconde un secreto que lo relaciona con Ki Joon, además deberá hacer frente a las chicas que le gustan. 

 

  • A Love So Beautiful

Dorama en español que puedes ver en Netflix, además tiene su versión china. La trama gira en torno a Cha Heon, un joven estudiante de secundaria que tiene buena apariencia, además es el primero de su clase. Parece frío, pero en realidad no sabe cómo expresar sus emociones. 

Por otro lado está Shin Sol Yi, una chica alegre y adorable. Ella decide confesarle su amor a Cha Heon, pero este no le da una respuesta. Sin embargo, todo cambia cuando llega Woo Dae Sung, un nadador que se enamora de ella.

Te puede interesar: Mejores dramas coreanos en Netflix para vivir un romance de oficina