ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández y sus hijos participarán en evento benéfico para impulsar el talento de niños

Los integrantes de la familia del "Charro de Huentitán" serán parte de un evento altruista

ESPECTÁCULOS

·
Cena con Causa se llevará a cabo el próximo 3 de noviembreCréditos: Foto: Instagram

El cantante mexicano y sus hijos Alex y Camila serán parte de un evento benéfico con el fin de impulsar las capacidades y talentos musicales de niños y adolescentes pertenecientes a Jalisco, especialmente a quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

El gobierno de Jalisco en conjunto de la Fundación Alejandro Fernández promoverán el evento "Cena con causa" el próximo 3de noviembre, el cual se llevará a cabo en el Museo Cabañas.

Cabe destacar que el pasado mes de septiembre el intérprete visitó el Hogar Cabañas, donde se encuentran alrededor de 300 niñas y niños en tutela del estado y fue donde se enteró acerca del proyecto Escuelas de Música Comunitaria

El mismo "Potrillo" fue quien dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram, por lo que externalizó: “Siempre he creído que la música te puede llevar a lugares a los que por ningún otro medio se podría llegar. Es tiempo para impulsar a las siguientes generaciones de niñas y niños que crecerán a través de este maravilloso arte. Nos vemos ahí! #CenaConCausa #EcoParaLaNiñez”.

Angélica María manda conmovedor mensaje para su "gran amigo" Vicente Fernández | VIDEO

 

Poco después de que se confirmara la salud de Vicente Fernández, quien recientemente ha salido de terapia intensiva después de estar más de dos meses hospitalizado en Guadalajara, es que los parientes del icono musical mexicano confirmaron  su participación en el evento benéfico. Las redes sociales del intérprete de "Acá entre nos" han mantenido constantemente informados a los seguidores del "Charro de Huentitán" sobre su avance de salud por medio de comunicados médicos, por lo que la comunidad se mantuvo agradecida de poder saber las condiciones del intérprete.

Cabe destacar que los boletos, cuyo costo será de 10 mil, 12 mil 500 y 15 mil pesos, estarán disponibles para su adquisición solamente a través de la página web cenaconcausa.difjalisco.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Vicente Fernández está bien? Alex Fernández está destrozado por la pérdida de un ser querido

Cayetana nieta de Alejandro Fernández ya pasea solita en caballo y enternece las redes sociales | VIDEO

Vicente Fernández: Así fue su ROMANCE con Angélica María "La Novia de México"