ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos recibe fuertes críticas por FOTO “whitexican” con niños como adorno en Tulum

El “Diamante negro” fue blanco de críticas y los internautas lo tacharon de “whitexican” y de “lucrar” con la imagen de los niños

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos recibe fuertes críticas esta FOTO “whitexican” con niños en Tulum. Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeauxCréditos: Especial

Roberto Palazuelos se ha caracterizado por ser una de las celebridades más polémicas y esta vez no fue la excepción con su última fotografía en redes sociales, en ella aparece junto a tres niños que venden artesanías en Tulum, Quintana Roo, lo que lo llevó a ser tachado de “whitexican” y “clasista”. 

El “Diamante negro” viaja constantemente a Tulum por vacaciones o cuestiones de trabajo pues tiene un lujoso hotel, pero la última foto que compartió desató molestia entre los internautas que lo llamaron “whitexican” y aseguraron que está “lucrando” con la imagen de los niños que aparecen en la foto. 

Te puede interesar: Tras violencia en Tulum, Quintana Roo registra ola de cancelaciones en hoteles: Roberto Palazuelos

Con mis amigos niños de Tulum que venden artesanía. Proteger y educar a el futuro de Mexico es prioridad”, es el mensaje con el que acompaña la imagen en la que los usuarios también señalaron que se equivocó en felicitarlos por trabajar ya que ellos deberían estar estudiando. 

Roberto Palazuelos es tachado de "whitexican". Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos: candidato a gobernador 

El actor ha externado el interés que tiene por Quintana Roo pues cuenta en este lugar con un lujoso hotel cinco estrellas y ha vivido 25 años en la entidad, por lo que dice conocer sus “problemáticas y soluciones”. 

En entrevista para De primera mano, Palazuelos externó a inicios de septiembre su intención de convertirse en candidato a la gubernatura de Quintana Roo, algo para lo que se dijo preparado y que lo demostrará una vez que llegue el momento del debate. 

Te puede interesar: Conoce la increíble fortuna de Roberto Palazuelos

Es por ello que usuarios arremetieron en su más reciente fotografía, pues aseguraron que estaba usando la imagen de los pequeños en ella aparecen para abrirse paso en su camino a la política

El Instituto Nacional Electoral (INE) señala que en las elecciones de 2022 Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas celebrarán elecciones ordinarias para elegir gobernador. 

SIGUE LEYENDO: 

Roberto Palazuelos es un exitoso empresario, pero ¡terminó la secundaria y prepa a los 41 años!

Roberto Palazuelos le responde a Andrés García: “Eso no se arregla con la prensa”

Andrés García estalla contra Roberto Palazuelos, "cree que soy viejito incapacitado, pero tengo más fuerza que él": VIDEO