ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos le responde a Andrés García: “Eso no se arregla con la prensa”

El Diamante Negro dijo desconocer los motivos por los que Andrés García despotricó en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos le responde a Andrés García (Foto: Agencia México)Créditos: Agencia México

Roberto Palazuelos dijo desconocer los motivos por los que Andrés García despotricó en su contra tras darse a conocer que vendería su propiedad llamada “El Castillo”.  

Después de que el primer actor externara su descontento con el “Diamante Negro” expresando: “Que no esté diciendo pendeja…, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad”, Palazuelos comentó:

“Ayer me enteré por la prensa que estaba molesto conmigo, la verdad ignoro por qué está molesto, y pues le mando un abrazo muy grande”.

Durante la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, el actor y empresario se dijo sorprendido con su colega y amigo, sobre todo porque recientemente lo vio y estuvieron en los mejores términos.

“No me ha hablado a mí ni nada, yo le vi hace 5 o 6 días, entonces no quisiera yo entrar en cosas con la prensa, eso no se arregla con la prensa. Cuando tengo una diferencia con un amigo, lo arreglo directamente con él y no con la prensa”, aseguró.

Finalmente, Palazuelos manifestó que en cuanto tenga tiempo intentará arreglar las diferencias con Don Andrés.

“Comí con él hace una semana en Acapulco, y estaba muy bien, la verdad no sé qué le habrá molestado, yo he estado muy ocupado, ahora que regrese a México lo buscaré, una disculpa, pero la verdad es que yo los asuntos familiares, los asuntos con mis amigos los trato con mi familia y con mis amigos, no con la prensa, ya hablaré con Andrés y sabré lo que le molesto”, concluyó.

Con información de Agencia México.