ANDRÉS GARCÍA

Andrés García estalla contra Roberto Palazuelos, "cree que soy viejito incapacitado, pero tengo más fuerza que él": VIDEO

Andrés García ha llamado la atención de los reflectores luego de explotar contra Roberto Palazuelos y asegurar que "ya se pasó de la raya"

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García y Roberto Palazuelos. Foto: Especial

Recientemente Andrés García se ha posicionado como centro de los reflectores, esto debido a que se lanzó contra Roberto Palazuelos, uno de sus amigos más cercanos de toda la vida.

Fue durante una reciente entrevista para el programa “Hoy” que Roberto Palazuelos aseguró que ya hay un posible comprador para una propiedad de Andrés García conocida como “El Castillo”, sin embargo lo que llamó la atención fue que el actor conocido como “El diamante negro” aseguró que esta propiedad de García será puesta en venta a mensualidades.

El objetivo de recibir pagos mensuales por la propiedad sería para asegurar un ingreso económico mensual para García, pues Palazuelos destacó que lo importante es que Don Andrés siga teniendo años de abundancia.

Lo que hay que seguir haciendo es vender las propiedades de Andrés, ahorita estamos apunto de vender ‘El castillo’ y ya tenemos un comprador, estamos trabajando en el contrato y será pagado a mensualidades, lo que se me hace lo más apropiado porque así Andrés se podrá administrar mejor y podemos irle garantizando muchos años más de abundancia para que un hombre que fue leyenda, y lo sigue siendo, tenga todavía el nivel de vida que siempre ha tenido”, aseguró Roberto Palazuelos.

Andrés García estalla contra Roberto Palazuelos

Sin embargo, luego de estas declaraciones, Andrés García estalló contra Palazuelos, esto debido a que “El diamante negro” hablaba de manera directa sobre sus propiedades, mismas que aseguró ni siquiera está vendiendo el creador de las playeras “Quiérete Rey”.

Te podría interesar:  Andrés García se enfrentó a balazos con delincuentes en su casa de Acapulco; uno de sus bienes resultó afectado

Fue durante el matutino de “Hoy” que Andrés García aseguró que Roberto Palazuelos se estaba “pasando de la raya”, porque ni siquiera él está ayudando, si no que la propiedad está siendo vendida por Andrés López Portillo.

“Mi amigo Beto ya se está pasando de la raya, porque en primer lugar está dando a entender en sus declaraciones que yo fuera un viejito ya incapacitado y yo creo que incluso tengo más fuerza que él”, aseguró Andrés García.

En este sentido, ha llamado la atención que una amistad de tantos años se pudiera rupturar debido a que Roberto Palazuelos está colgando de la fama de Andrés García con tal de que los medios lo entrevisten, esto de acuerdo a lo dejado entrever por Don Andrés

Hasta el momento, “El diamante negro” no ha respondido ante estas declaraciones, pues como muchos saben, le tiene un gran aprecio a García, a tal grado de incluso considerarlo su compadre.

No te pierdas:  José Elías Moreno responde a Andrés García; desmiente falta de pago de regalías