DINERO

Conoce la increíble fortuna de Roberto Palazuelos

El magnate, actor y modelo es el dueño de lujosas cadenas de hoteles ubicados en puntos clave del país.

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos.Roberto Palazuelos posando. Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

Como es sabido, Roberto Palazuelos es actor e influencer latino. Pero también es muy conocido por la fortuna que a lo largo de los años ha generado como empresario del sector hotelero en México. Se sabe que es habitual que el actor guste de demostrar al mundo su poderío económico y en más de una oportunidad ha tomado las riendas de sus dichos para demostrar su lujo y prestigio. Es que su fortuna, lograda a base de su capacidad para concretar millonarios negocios inmobiliarios es siempre un motivo por el cual él mismo busca destacarse. 

Palazuelos posee propiedades en complejos turísticos ubicados en Tulum y Acapulco. De hecho, su fortuna no proviene de la trayectoria artística que comenzó en el Canal de las Estrellas tras su actuación en telenovelas como Simplemente María o Muchachitas, sino por el imperio hotelero que levantó en la Riviera Maya. 

 Como todo en la vida, el dinero que ha logrado generar el actor tiene una historia detrás. En una entrevista con el sitio Saga, el empresario comentó que, con tan solo 14 años, salió de su natal Acapulco para estudiar en Cancún y que años más tarde compró una propiedad en Tulum por una cantidad de 110 mil dólares, espacio donde construyó el Hotel Diamante K, cuyas habitaciones para hospedaje tienen un precio aproximado de mil dólares por noche. 

Asimismo, el magnate de 54 años aseguró que el famoso hotel ubicado en Quintana Roo está valuado en más de 16 millones de dólares y también habló de sus inicios como empresario durante la entrevista con Adela Micha. “Empecé a ganar dinerito, pero yo empecé con cabañitas de 400 pesos, ahorita las tengo de mil dólares, 900 dólares, 700 dólares, esas son mis tarifas y estoy lleno todo el año”, expresó Roberto hace algunos meses atrás y afirmó que en el Hotel Ahau, otra de sus propiedades, ofrece hospedaje a importantes figuras de Hollywood, como Cameron Diaz, Demi Moore o Drew Barrymore. 

Sin embargo, también se conoce que su fortuna también tiene un origen en la herencia que dejó su abuelo Roberto Palazuelos, también conocido como “El Tigre”. Era un importante empresario y abogado en la zona de Acapulco. Además, otros miembros de su familia se han desempeñado como magnates, chefs, políticos y diplomáticos, así lo indicó el sitio Actitudfem. 

Roberto Palazuelos posando. Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

Según el sitio Celebrity Net Worth, la riqueza de Palazuelos oscila los 12 millones de dólares. Así, el “Diamante Negro” es una de las celebridades del mundo del espectáculo que más presume su lujosa vida en las redes sociales. Es sabido que el escritor del libro “Alquimia Para El Éxito” es dueño de varios hoteles en la zona de la Riviera Maya, lo que lo convierte en uno de los empresarios más exitosos de México. 

Roberto Palazuelos posando. Fuente: Instagram Roberto Palazuelos