MAITÉ PERRONI

Claudia Martín rompe el silencio y reacciona a la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Claudia Martín reaccionó al anuncio de Maite Perroni en el que confirma su relación con el productor Andrés Tovar tras los rumores de infidelidad

ESPECTÁCULOS

·
Claudia Martín reacciona a la relación de Andrés Tovar y Maite Perroni. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Maite Perroni desató una gran controversia al revelar su relación con el productor de televisión Andrés Tovar, pues se señaló que inició debido a una infidelidad de él a la actriz Claudia Martín, quien no dudó en reaccionar al polémico anunció a través de sus redes sociales. 

La relación de la ex RBD y el productor se da en medio de una gran polémica que comenzó hace algunos meses cuando una revista de espectáculos señaló a Maite Perroni de ser la tercera en discordia en el divorcio de Tovar y la actriz Claudia Martín, quienes se casaron en una lujosa ceremonia en Oaxaca en 2019. 

Te puede interesar: ¿Por qué comparan a Maite Perroni con Karla Panini? Se desatan los MEMES

Tras el anuncio de la nueva pareja, Claudia Martín compartió una serie de imágenes a través de sus historias en Instagram que fueron tomadas como una respuesta ante la controversia que ha causado el romance y por lo que le darían la razón los internautas. 

Publicaciones de Claudia Martín. Foto: Instagram @claudia3martin

La actriz, que actualmente es parte del proyecto de “Los Ricos También Lloran”, compartió algunas imágenes en las que señala estar enfocada en su salud y felicidad personal por lo que ha dejado de lado los comentarios negativos que pudieran estar llegando ante la relación de su exesposo. 

¿Infidelidad? 

Fue a inicios de este año cuando Martín y Tovar anunciaron que se encontraban en medio de un divorcio, aunque luego de unos meses la actriz compartió una imagen con la que revelaba que la separación podría haber sido por una infidelidad: “La intuición no se equivoca”. 

Luego de una una revista señaló a Maite Perroni como la tercera en discordia en el matrimonio de la actriz y el productor. Al tiempo, surgió un rumor en el que señalaban que Martín y el cantante Koko Stambuk fueron los que filtraron información sobre el romance entre la ex RBD y Tovar. 

Te puede interesar: Conoce a Andres Tovar, el NUEVO novio de Maite Perroni | FOTOS

Aunque el productor y Maite Perroni desmintieron lo señalado por la revista, este miércoles 20 de octubre confirmaron su relación en un comunicado en el que niegan que se tratara de una infidelidad y aseguran que ambos atravesaban por una ruptura cuando decidieron comenzar un romance. 

Maite Perroni y Andrés Tovar. Foto: Instagram @maiteperroni

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, dice el comunicado publicado en sus redes sociales en el que piden respeto para su relación. 

SIGUE LEYENDO: 

Maite Perroni confirma NOVIAZGO con Andrés Tovar tras escándalo: "Las cosas no fueron como se contaron"

Captan a Michelle Renaud junto al ex de Maite Perroni; le dedica impactante mensaje | FOTOS

Pati Chapoy llamó "mamona" a Maite Perroni y éstas son las amenazas que ha recibido de los fans