MAITE PERRONI

Maite Perroni confirma NOVIAZGO con Andrés Tovar tras escándalo: "Las cosas no fueron como se contaron"

Después de que una revista afirmara que la RBD había provocado el divorcio de Claudia Martin y el productor, Maite Perroni por fin confirmó su relación con unas románticas fotos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Maite Perroni rompió el silencio y confirmó que se encuentra en una relación con el productor de televisión Andrés Tovar, con quien hace cuatro meses había sido relacionada y señalada por supuestamente provocar su divorcio con Claudia Martin

La integrante de RBD rompió el silencio y tomó sus redes sociales para explicar la situación a sus fans y al público en general. En su cuenta Instagram la cantante publicó una serie de fotos muy románticas en las que aparece con el productor del programa matutino 'Sale el Sol'. 

En la descripción de las imágenes la actriz de 'Oscuro Deseo' explicó que no pudo revelas su relación sentimental debido a que había emprendido algunas acciones legales contra el medio que la difamó al afirmar que ella había sido la causante de la separación de su ahora novio y Claudia Martín. 

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo". 

Maite Perroni confirmó su romance con Andrés Tovar

Maite Perroni reitera que NO provocó el divorcio de Andrés Tovar

Maite Perroni afirmó que " las cosas no fueron como se contaron" y aseguró que ni ella ni su pareja querían ser parte del "circo mediático", por lo que decidieron mantener su relación lejos del escrutinio público. 

En tanto, explicó que Tovar y ella fueron amigos desde hace más de 20 años y que este año se encontraron en la misma situación, ambos habían terminado con sus respectivas relaciones; el productor con su esposa Claudia Martin y la protagonista de 'El Juego de las llaves' con Koko Stambukm, quien había sido su novio por siete años. 

"Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".

Maite Perroni volvió a aclarar los rumores sobre una infidelidad Foto: Especial

Finalmente, Perroni pidió respeto para su relación y para su historia; "quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido", finalizó. 

SIGUE LEYENDO: 

Pati Chapoy llamó "mamona" a Maite Perroni y éstas son las amenazas que ha recibido de los fans

Maite Perroni ODIA WhatsApp por esta fuerte razón