NETFLIX

Netflix: Ésta película sobre delincuencia te sacará de tu zona de confort debido a su crudeza; ideal para ver este 20 de octubre

Ésta es una de las cintas que se ha consolidado como una de las más demandadas en Netflix debido a la crudeza en su trama

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más estremecedoras en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más estremecedoras en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, esto debido a que tiene presencia en más de 190 países, y bajo este panorama, los usuarios cada vez demandan producciones más realistas y cargadas de fuertes emociones a la plataforma.

En este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Lo que encuentras en Netflix

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por destacadas historias, sin importar el género de la película.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Como es de suponerse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales, por lo que se sabe que Netflix no escatima en gastos, esto lo el objetivo de traer a sus listas de reproducción las cintas más demandadas.

Y precisamente en este sentido es que a continuación te presentamos la recomendación de una de las películas más vistas dentro de la plataforma que ofrece contenido por streaming desde 2008, y se trata de la cinta "Pickpockets".

Ésta es una de las cintas que hablan sobre delincuencia en Netflix. Foto: Especial

De qué trata "Pickpockets"

De acuerdo con la crítica especializada, "Pickpockets" es una película realista que genera una atmósfera extraña y un sugestivo poder de sacar al espectador de su zona de confort debido a la temática que aborda: la delincuencia.

Ésta cinta de intensidad dramática fue grabada en Bogotá, y ha sido comparada con películas de éxito internacional como la mexicana “Ya no estoy aquí”, misma que se perfiló para entrar en los Premios Oscar, esto debido a que toca fibras sensibles en la sociedad, además de que sus protagonistas son personas reales y no actores profesionales.

La película sigue la historia de Michelle, un joven que vive en Bogotá aburrido de la vida y cansado de todo a su alrededor, esto debido a que la monotonía para él es insoportable.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Además de que tiene una extraña relación con su madre, Michelle tiene un hobby particular que lo saca del estrés de su vida cotidiana y de lo aburrido de sus relaciones personales, y es así que en sus tiempos libres se dedica a ser carterista.

Es así que hacer robos a las personas en la calle sin que se den cuenta le resulta divertido y le aporta un dinero extra; sin embargo, a partir de un momento crucial en su vida decidir a tomar clases con un verdadero profesional del robo en las calles, y es así que se dedicara de lleno a robar carteras.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que el camino que ha elegido lo llevará por rutas indeseables y deberá enfrentar los retos que la vida pegada a la delincuencia trae para cualquier persona.