LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Conductor de Hoy RENUNCIA por problemas económicos, ¿no le pagan bien en el matutino?

El famoso colaborador confesó que ha tenido que pedir ayuda al actor Julio Camejo para cubrir algunos gastos alimenticios

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todos los detalles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento de tensión se vivió dentro del programa Hoy después de que uno de sus colaboradores más destacados de la transmisión decidiera renunciar al programa argumentando que no atravesaba su mejor momento económico, por lo que presuntamente intentaría buscar nuevas oportunidades. 

En lo que va de este 2021, el matutino más visto de Televisa ha robado reflectores debido a los constantes cambios que han ocurrido entre su elenco, pues varios famosos tuvieron que salir de la transmisión debido a que cuenta con otros compromisos actorales.

En este sentido, estrellas de televisión de la talla de Marisol González y Lambda García anunciaron su salida de Hoy; ella argumentó que tomó la decisión para pasar más tiempo con su familia y él señaló que tiene una agenda bastante apretada.

Por si eso no fuera suficiente, hace unos días, la producción se llevó una gran sorpresa después de que uno de los participantes más destacados de Las Estrellas Bailan en Hoy confirmara que iba a dejar su lugar por presuntos problemas económicos, algo que alertó a los seguidores. 

Hace unos meses se estrenó la segunda temporada. Foto: Instagram

Colaborador de Hoy renuncia a Las Estrellas Bailan en Hoy

En plena transmisión del programa Hoy, Silverio Rocchi, uno de los participantes más destacados del concurso de baile, argumentó que no podría continuar en la competencia debido a que posiblemente sus ingresos no son suficientes para cubrir los gastos que realiza.

Frente a estrellas como Andrea Legarreta y Arath de la Torre, el exfutbolista profesional reiteró que saldría de Las Estrellas Bailan en hoy debido a complicaciones financieras, algo que dejó tranquila a su pareja, Suggey Abrego.

Pese a que era de las favoritos del público y de los jueces, Silverio Rocchi confesó que el dinero que percibe no le ha permitido pagar la pensión alimenticia de sus hijos. Además, no ha podido cubrir los gastos de la renta de su departamento. 

En este sentido, el deportista profesional confesó que el actor Julio Camejo le brindó todo su apoyo pues le ha ayudado a cubrir gastos alimenticios. 

El conductor renunció a la transmisión. Foto: Instagram

"No he cumplido con la pensión alimenticia. Debo mi renta. He comido y cenado en casa de Julio Camejo", aseguró en plena transmisión. 

Hasta el momento se desconoce quién será el famoso que tome el lugar de Silverio Rocchi en Las Estrellas Bailan en Hoy, pues la producción no ha brindado grandes detalles sobre la salida del ahora exparticipante. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo NO mejora su estado de salud; continúa delicada de la presión

Tania Rincón se derrite en piropos para Lambda García: "Como la traigas" | VIDEO