CANTANTE MEXICANO

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 19 de octubre?

El "Charro de Huentitán" se encuentra estable y con periodos despierto durante el día, se informó la noche de este lunes en un comunicado médico

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández mantiene una lenta mejoría en su estado de salud. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Desde el pasado 8 de agosto don Vicente Fernández se encuentra internado en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara en donde recibe atención médica luego de sufrir una fuerte caída, a partir de ese momento mantiene una lenta progresión lenta y de acuerdo con los informes médicos aún no presenta cambios trascendentes en su estado de salud.

La noche de este lunes trascendió un comunicado médico compartido por los familiares del "Charro de Huettitán" en donde se informa que el cantante continúa estable y "con periodos de despierto durante el día"; en el comunicado la familia del también actor se lamenta que algunos medios especulen con la salud de Don Vicente.

"Lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y el estado del Sr. Vicente Fernández", se lee en el informe

Continúa rehabilitación pulmonar de Don Vicente Fernández

En el reporte médico también se indicó que Vicente Fernández "continúa con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte", la familia reiteró no realizar especulaciones sin sustento. 

Informe médico presentado por la familia Fernández. FOTO: Especial

Finalmente, la familia Fernández destacó en el informe médico que "de continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación". En el transcurso de la semana pasada diversos medios de comunicación comenzaron a informar acerca de que la salud del "Charro de Huentitán" había empeorado, lo que ha originado la molestia al interior de la familia del cantante, quienes se han visto en la necesidad de hacer un llamado a la prensa para poner un alto a lo que han denominado especulaciones "mal intencionadas".

Tan solo la semana pasada el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que “Don Chente” presentaba una delicada condición de salud, información que contrastaba con lo que previamente había dado a conocer Vicente Fernández Jr., quien el pasado jueves declaró a la prensa que su padre se encontraba estable.

SEGUIR LEYENDO: 

¿Cómo está Vicente Fernández? Médicos actualizan su estado de salud y doña Cuquita rompe el silencio

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 18 de octubre?

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 17 de octubre?