DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 18 de octubre?

Fue el pasado 8 de agosto cuando el charro de Huentitán se encontraba haciendo ejercicio cuando de repente se desplomó y ya no pudo pararse por sí mismo, desde entonces ingresó al hospital Country 2000

ESPECTÁCULOS

·
Don Vicente Fernández no ha mostrado gran avance en su salud. Foto: Instagram

Vicente Fernández, no ha mostrado grandes mejoras en su salud dese el pasado mes de agosto que fue llevado de emergencia y que desde aquel entonces permanece internado en el Hospital Country 2000. 

Te puede interesar: Vicente Fernández: ¿A cuánto asciende la herencia del cantante?

Sin duda alguna, “El charro de Huentitán”, es uno de los cantantes de música ranchera más queridos de nuestro país gracias a sus grandes éxitos que han sonado en cada rincón de México, Latinoamérica y algunos países de Europa.

 ¿Cómo está Vicente Fernández, actualmente?

El último comunicado de prensa oficial que se emitió desde las redes sociales de Don Vicente Fernández se habló que su estado de salud no ha presentado grandes mejoras, sin embargo, aseguran que se encuentra estable y despierto, además que mantiene comunicación con su familia.

Por otra parte, Vicente Fernández aún sigue con ayuda para respirar, pues permanece con la traqueostomía y su esfuerzo respiratorio sigue débil, sin embargo, los expertos que lo atienden aseguran que esto se debe a la enfermedad que afectaron sus nervios periféricos.

Foto; Instagram

Familiares del Charro de Huentitán aseguran él está bien

Fue el pasado martes 12 de octubre cuando una publicación nacional aseguró que Don Vicente Fernández presenta muerte cerebral, por lo que inmediatamente, su hijo mayor salió  desmentir dicha información,

Posteriormente fueron vistos al salir del hospital Country 2000, Doña Cuquita Abarca quien es esposa de El charro de Huentitán y al ser cuestionada si su esposo se encontraba bien de salud, ella asentó con la cabeza dando una respuesta positiva.

Mientras que Vicente Fernández Jr. se tomó un momento para platicar con Televisa Espectáculos para desmentir la información publicada por TVNotas y aseguró que su padre se encuentra estable, así mismo, retó a la publicación así como a la autora de dicho artículo para mostrar las pruebas de lo que dicen.

SIGUE LEYENDO:

Pepe Aguilar deja atrás la rivalidad y en concierto eleva oraciones por Vicente Fernández y le hace este HOMENAJE

Issabela Camil arremete contra haters de su hermano por su papel como Vicente Fernández