DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 17 de octubre?

"Don Chente" se lastimó la columna cervical al intentar hacer una flexión. Tiene una progresión lenta por lo cual aún no presenta cambios trascendentes en su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández sigue hospitalizado. Foto: Instagram

Vicente Fernández continúa internado en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara tras haber sufrido una fuerte caída el pasado 8 de agosto y desde entonces ha mantenido una progresión lenta por lo cual aún no presenta cambios trascendentes en su estado de salud como lo citó un comunicado de prensa de los médicos que lo atienden hace unos días.

El 'Charro de Huentitán' es una de las personalidades más queridas del espectáculo por su larga trayectoria no solo como referente de la canción ranchera del país, sino también como uno de los principales actores del cine mexicano de la década de 1970 donde protagonizó cerca de 34 largometrajes que lo catapultaron aún más a la fama.

Lo último de la salud de Chente Fernández

Lo último que se dio a conocer sobre el estado de salud de “Don Chente”, fue que presenta una delicada condición de salud, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, información que contrasta con lo dicho anteriormente por Vicente Fernández Jr. que aseguró el pasado jueves que su padre se encontraba estable.

Según el periodista, recibió información de que el cantante de “Estos celos” tiene un mal estado de salud al grado que su semblante se le ve decaído y frágil que ocasiona que esté “muy delicadito”. Lo anterior lo aseguró en su reciente emisión de Primera Mano. 

Durante la misma emisión del programa se informó que el pasado viernes todo había transcurrido con tranquilidad donde a temprana hora Doña Cuquita acudió al nosocomio a visitar a Don Vicente a muy temprana hora. El estado de salud del 'Charro de Huentitán' es calificado como “estacionario” a la espera que muestre algún signo de mejoría.

¿Cómo fue el accidente que envió al hospital a Vicente Fernández?

El cantante de “El Rey” se encontraba en su casa en el rancho “Los Tres Potrillos” el pasado 8 de agosto. A las 3:00 de la madrugada de ese día, “Chente” se levantó de su cama para comenzar el día haciendo ejercicio. 

Según la versión que también compartió el programa de Gustavo Adolfo Infante, Doña Cuquita se dio cuenta que su esposo se había levantado por lo que preguntó ¿a dónde iba? La respuesta del 'Charro de Huentitán' fue que iba a hacer ejercicio por lo que comenzó a hacer una flexión. A consecuencia de ello, el cantante se desplomó y ya no pudo incorporarse por su propio pie debido a que se dañó la columna cervical.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández: Esta es la película en la que demostró ser “El Rey de los albures” | VIDEO

Isabela Camil arremete contra haters de su hermano por su papel como Vicente Fernández

Pepe Aguilar deja atrás la rivalidad y en concierto eleva oraciones por Vicente Fernández y le hace este HOMENAJE

RMG