RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya hace provocativa pregunta a sus fans : FOTO

El actor Rafael Amaya se encuentra actualmente en la producción de Malverde: El santo patrón que se transmite por Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos meses tuvo unos problemas de adicciones. Especial Créditos: Especial

El actor Rafael Amaya después de varios meses de ausencia regresó de lleno a la actuación y a las redes sociales, en sus plataformas trata de complacer a sus fans con videos, entrevistas, fotografías y candentes propuestas.

Tal en el caso de su última publicación en la que aparece junto a un hermosos caballo, el sonorense escribió en la descripción de la imagen: “En cual te montarías? Que pasen buen día e inicio de semana los quiero! Bendiciones”, puntualizó.

“No pos en el que se deje jajajaja”, en el del sombrero, sin duda alguna”, “todos sabemos la respuesta” y “yo me montaría en el de 2 patas”, fueron algunas de las respuestas que recibió la estrella en pocos minutos de haber colgado la fotografía en sus redes.

Te puede interesar: Ella es la actriz que ponía nervioso a Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”: FOTOS

Rafael Amaya se encuentra actualmente en la producción de Malverde: El santo patrón que se transmite por Telemundo y también ha mencionado en repetidas ocasiones que le gustaría regresar a su protagonizo de El Señor de los Cielos que tanto éxito le trajo en su carrera profesional.

La estrella de 44 años de edad en una reciente entrevista para la revista People en español, aseguró que se encuentra en la mejor etapa de su vida, que está enfocado en su terapia física y emocional, en cuidarse, en comer saludable y hacer cosas que le gustan.

Te puede interesar:  Rafael Amaya está de regreso y NO como "El Seños de los Cielos": las imágenes de su nueva serie

¿Qué pasó con Rafael Amaya?

Rafael Amaya dio vida a “Aurelio Casillas”, protagonista de la famosa serie de Telemundo El Señor de los Cielos, durante los últimos capítulos de la sexta temporada del proyecto, el personaje entró en coma, esto debido a que el actor ya no se presentaba a las grabaciones.

Fue entonces cuando surgieron los rumores de que Rafael Amaya no estaba bien y que al igual que su personaje, la ficción lo había alcanzado, pues después el actor admitió que tenía problemas con las drogas y que por eso buscaría una solución en una clínica de rehabilitación.

Te puede interesar: Rafael AMAYA resurge de las cenizas y volverá a TRABAJAR en TV

 

 

 

@rafaelamayanunez