EL JUEGO DEL CALAMAR

Tres grandes series coreanas recomedadas por Netflix para ver este fin de semana

Gracias a "El Juego del Calamar" se despertó el interés de los usuarios de la plataforma por las producciones del país asiático

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie "Love Alarm". Foto: Netflix Créditos: Foto: Netflix

Debido al gran éxito de “El juego del calamar”, ahora las series coreanas de Netflix está tomando un gran interés de parte de sus usuarios pues la gran mayoría de ellos no conocían la cantidad de series de aquel país asiático hay en la plataforma.

Por tal motivo la propia plataforma compartió una lista de tres series coreanas disponibles en app para las personas que quieran seguir descubriendo las increíbles producciones de Corea del Sur. No pierdas más el tiempo y checa estas tres grandes producciones para ver este 16 o 18 de octubre o cualquier otro fin de semana.

Love Alarm

Esta serie no habla de un mundo en el que una app les avisa a todos sus usuarios si hay alguien cercano con sentimientos hacia ellos.

En un principio la aplicación tiene muchos usuarios, al paso del tiempo la gente empezará a darse cuenta que lo que necesitan es un romance real y natural sin tener que usar la afamada app.

Start-Up

Esta serie cuenta la historia de un lugar muy parecido a Silicon Valley, pero en Corea Sur y con los mismos componentes.

Esta producción tiene como protagonistas a Seo Dal-mi, una chica muy brillante que busca tener su propia empresa con el éxito de Steve Jobs. Mientras que Nam Do-san, un chico genio de las  matemáticas que abrió su propia empresa, sin embargo no le fue muy bien en los últimos años.

Por cosas del destino ambos se conocen y Dal-mi cree que el empresario es su primer amor, sin embargo en el camino se dará cuenta de la realidad.

Vincenzo

Esta serie habla de Vincenzo Cassano, un chico coreano adoptado y que es llevado a Italia, donde crece y se educó. 

Al pasó del tiempo termina siendo abogado y consigliere de la mafia, sin embargo esto cambia hasta que su hermanastro ordena matarlo por lo que tiene que  escapar  y regresar a Corea. Ese es el momento en que empieza el plan para vengarse y destruir a los Cassano, su querida familia adoptiva.

No te puedes ir sin leer:  Dramas japoneses en Netflix que te harán llorar sin parar con su historia