ANDREA MEZA

¡De safari en Sudáfrica!: Andrea Meza, Miss Universo, conquista las redes con el look perfecto para ir de expedición

La Miss Universo 2020 tiene 27 años y ya es reconocida a nivel internacional como una mexicana exitosa y muy chic

ESPECTÁCULOS

·
Las redes sociales se han convertido en su mejor pasarela. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrea Meza puso en alto el nombre de México hace unos meses por su coronación como Miss Universo 2020, y hoy sigue destacando, no sólo por su belleza, también por su gran estilo para vestir, como lo demostró con su más reciente publicación en redes desde Sudáfrica, presumiendo un coqueto outfit perfecto para una tarde de safari y expedición

La joven de 27 años, originaria del estado de Chihuahua, se ha convertido en un referente de moda en las redes sociales, y cada día suma más seguidores, a quienes conquista con sus atuendos, ya sea luciendo elegantes y sofisticados vestidos de noche, o sencillos y causales looks con jeans. 

Así, la guapa mexicana suma 2.1 millones de seguidores en Instagram, más otros miles en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, mismas en las que no sólo da detalles de su vida como reina de belleza, también deja ver algo de su vida privada, como las fotos con su novio, el empresario y tiktoker Ryan Antonio

Andrea presume el mejor look de safari 

Como parte de sus actividades como Miss Universo, Andrea viajó este miércoles a Sudáfrica, donde se encontró con Pia Wurtzbach, quien se llevó la corona como la mujer más bella del mundo, y también su compañera para ir de safari, como lo dejó ver en sus redes sociales. 

El atuendo de Andrea es perfecto para una tarde de paseo. Foto: Especial

Desde este miércoles por la noche, Andrea compartió con sus millones de fans en Instagram y Facebook una serie de fotografías en las que se le ve muy contenta y divertida, presumiendo su llegada a Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica y luciendo un gran look. 

Con entallados pantalones de mezclilla en color negro, la guapa reina de belleza mexicana conquistó las redes con su atuendo, el cual complementó con una camisa de estampado animal print en sedosa tela, un cinturón delgado y unas botas tipo combate del mismo tono que los jeans. 

Meza se lució desde Sudáfrica. Foto:  Especial 

"Sudáfrica. Estoy aquí y hoy voy a pasar el día con la hermosa @piawurtzbach ¡finalmente nos conocimos esta mañana! Vamos de safari", escribió Andrea en su primer publicación, la cual recibió cientos de comentarios de sus fans, además de generar casi 140 mil likes en menos de 24 horas. 

¿Qué hace Andrea Meza en Sudáfrica?

A principios de este mes, Meza dio a conocer a través de sus redes sociales que sería parte del jurado del certamen Miss Sudáfrica 2021, razón por la que ya se encuentra en aquel país. 

La final del concurso de belleza se realizará el próximo 16 de octubre en el Grand West en Ciudad del Cabo, y a la guapa mexicana se le sumarán como jueces la actriz Pia Alonzo; las ex titulares de Miss Sudáfrica 1994 Basetsana Kumalo y Tamaryn Green ganadora en 2018, así como la actriz Sharron Esra.

Andrea Meza se muestra muy divertida desde África. Foto: Especial