ALICIA VILLAREAL

Melanie, hija de Alicia Villareal ¿está embarazada?: Así reaccionó su madre | VIDEO

La joven 'sorprendió' a su mamá durante una dinámica en su perfil de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Melanie le hizo una broma a la cantante (Foto: Instagram)Créditos: Instagram.

Melanie Carmona es hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes protagonizaron uno de los matrimonios más famosos de la farándula. Actualmente, se encuentran separados, pero con muy buena comunicación gracias a su hija, que ya es toda una adolescente.

Gracias a su carisma, la joven se ha convertido en una de las figuras más populares de Instagram en donde día con día comparte sus rutinas, así como algunas dinámicas con sus seguidores para estar en mayor contacto y de esta manera la puedan conocer de la mejor manera.

Sorprende a Instagram

En las últimas semanas, Melanie compartió una imagen en donde aparece posando en la playa con un bikini, misma que causó sensación entre los cibernautas al dejar ver su muy bien trabajado cuerpo, pero lo que más sorprendió fue el parecido con su mamá, Alicia Villarreal.

Actualmente cuenta con 266 mil seguidores en Instagram en donde se mantiene muy activa, sobre todo en la publicación de IG Stories, mismas que son bien recibidas por sus seguidores, quienes también han llenado de comentarios de halago todas las publicaciones de la joven.

Broma a Villarreal

En su más reciente historia en Instagram, Melanie pidió a sus seguidores hacerle una pregunta. Uno de los usuarios le cuestionó sobre una broma que le haya hecho a su mamá. La joven respondió con un video en donde se puede ver que le juega una burla a Alicia Villarreal sobre un supuesto embarazo.

La grabación muestra a ambas en la caja de una farmacia, pero la hija se le acerca para pedirle que pague una última cosa, lo que corresponde a una prueba de embarazo. Ante la petición, la cantante solo se limita a mirar fijamente a los ojos a su hija hasta que ésta se ríe. De esta manera fue la broma de Melanie a su mamá.