MELANIE CARMONA

Así es el talento de Melanie Carmona; Arturo Carmona la presume, ¡canta idéntico a Alicia Villarreal! VIDEO

Los comentarios de redes sociales también expresaron la galanura de Carmona y la belleza de la joven

ESPECTÁCULOS

·
Está orgulloso de su hija. Melanie Carmona

Arturo Carmona se siente muy orgulloso de su hija Melanie, así lo ha demostrado en varias ocasiones al compartir imágenes y videos en donde muestra la belleza y el talento de la joven que procreo junto a Alicia Villareal.

El actor subió un video en el qué Melanie interpreta el tema “Como yo nadie te ha amado”, la joven de 22 años canta muy parecido a su mamá según los usuarios de redes sociales, quienes también se cuestionaban si la hacía recordar a su exesposa.

Los comentarios de redes sociales también expresaron la galanura de Carmona ha mejorado con el paso de los años y que lo guapa que es Melanie también se lo debe a la herencia de su padre.

Melanie en la música

Desde hace algún tiempo se dio a conocer la noticia de que Melanie Carmona Villarreal demostrará su talento para la música e iniciara su carrera, a través de su cuenta la joven confirmó la noticia y dijo que ya está trabajando en su primera producción.

El álbum que está preparando es dirigido y bajo la producción de Cruz Martínez, pareja sentimental de Alicia Villareal, quien también se ha encargado de varios álbum se la intérprete de “Te quedó grane la yegua”.

Redes sociales

Mel Carmona, como se hace llamar en redes cuenta con 265 mil seguidores solo en Instagram, ahí comparte momentos especiales de su vida, platica con su fans y sube fotografías en donde roba los suspiros de más de uno.

“Igualita a su madre de joven solo le faltan los ojos de Alicia muy guapas”, es uno de los comentarios que recibe la jovencita, “Tan bellos que bonito ver un papa tan amoroso”, dice otra persona en una de las fotografías donde aparece junto a Arturo Carmona.