ARTURO CARMONA

Abusador de Melenie, hija de Arturo Carmona, está siendo investigado; es un problema familiar, asegura el actor

El conductor aseguró que lo ocurrido con su hija fue una gran lección para toda su familia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Arturo Carmona dio a conocer que el proceso legal en contra del familiar que abusó sexualmente de su hija Melenie continúa y las autoridades siguen recabando pruebas para armar el expediente.

“Es un proceso que se inició en el momento, en ese momento se tomó cartas sobre el asunto, se levantó una denuncia, ahorita existe una orden de restricción, no me dejan hablar mucho de este tema, es un tema muy delicado, que como bien saben y mi hija lo compartió, es un problema familiar, entonces son cosas que sí tienen que irse con pincitas, despacio, sin presionar a mi hija”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

El conductor aseguró que lo ocurrido con su hija fue una gran lección para toda su familia, y continuarán apoyándola el tiempo que sea necesario.

“Mi hija esté tranquila, mi hija está bien arropada, bien cobijada por nosotros y esto nos sirvió de gran experiencia a todos en la familia y estamos más fuerte que nunca, seguimos apoyándola, seguimos estando ahí siempre, para mi es importante que mi hija sepa que su papá siempre está ahí con ella respaldándola en las decisiones que ella tome”, indicó.

Además, indicó que no se detendrán hasta que se haga justicia para su hija, fruto de su relación con Alicia Villarreal.

Finalmente, Arturo espera que las autoridades hagan su labor ante el caso de Melenie, quien a través de sus redes sociales denunció que cuando tenía 17 años un familiar abusó de ella.

Con información de Agencia México