NETFLIX

El Juego del Calamar: Netflix revela cuántas personas han visto la serie

La serie dejó de ser la primera en el TOP 10, pero sigue siendo la más exitosa

ESPECTÁCULOS

·
La plataforma de streaming dio a conocer estos datosCréditos: Especial

A través de su cuenta de Twitter, Netflix dio a conocer cuántas personas son las que han visto "El Juego del Calamar" en el mundo desde que se estrenó a mediados de septiembre

Te puede interesar: Técnica coreana: 5 tips de maquillaje para agrandar los ojos y levantar el párpado caído

De acuerdo con la plataforma de streaming, al menos 111 millones a lo largo de todo el mundo han presenciado las aventuras de un grupo de personas endeudadas que están dispuestas a arriesgar sus vidas para quedarse con una fortuna

Thalía INTENTÓ replicar reto del "Juego del Calamar"; termina mal

Según lo indicado en la publicación, esta es la producción con mejor rendimiento de la app en su historia, por lo que la calificó del éxito más grande de todos los tiempos. 

Ya no es la número 1 en el top 10

Pese a que solamente le tomó unos días llegar al puesto número uno en el top de las producciones que son ofrecidas por Netflix, el fin de semana esta serie coreana fue desplazada en el top gracias a la llegada de una de las películas más esperadas en la cartelera internacional. 

Esta es la primera vez que la empresa estadounidense ofrece datos sobre la visualización de las obras que se muestran en la aplicación. 

Hace unas semanas, la compañía dio a conocer que tenía la previsión de que "El Juego del Calamar" estaba a punto de romper con todos los récords que se tenían dentro de esta plataforma de entretenimiento. 

Aún no se ha dado a conocer si esta serie contará con una segunda temporada, aunque Hwang Dong-hyuk, su creador, dio un par de entrevistas en las que aseguró que no tiene idea de cómo continuar la historia, pero que en caso de que algún guionista lo ayudara, estaría dispuesto a seguir con la escritura. 

La serie es la más popular en la historia de Netflix.

¿De qué trata "El Juego del Calamar?

Un grupo de 456 personas que tienen deudas insostenibles son convocadas a jugar una serie de juegos bajo la promesa de que los vencedores se podrán dividir un premio de 45 mil 600 millones de wones, una cifra equivalente a 787 millones 080 mil 111 pesos. 

Al principio parece ser una competencia sencilla; sin embargo, a minutos de esto se muestra que los jugadores tendrán que arriesgar sus vidas para seguir avanzando en cada una de las fases. 

Esto sacará lo peor de cada uno de los participantes, quienes mostrarán sus prejuicios, los límites de su ética, sus debilidades, así como lo que están dispuestos a hacer para acabar con sus problemas