Una de las series de Netflix que más ha dado de qué hablar en los últimos días es la surcoreana "El Juego del Calamar" (Squid game), la cual se estrenó el pasado 17 de septiembre y en corto tiempo se ha posicionado como una las favoritas del público en general e incluso de las celebridades.
Tal es el caso de Thalía, quien decidió realizar dos desafíos de la serie, el primero de ellos fue el de "Luz verde, luz roja", en el que los jugadores deben mantenerse quietos o continuar en movimiento, según lo indique la muñeca gigante. En este no le fue nada bien, ya que se la cantante se descontroló al escuchar "Piel morena", pero se divirtió a lo grande.
El segundo reto al que se sumó la intérprete de "Piel morena" y "Amor a la mexicana", fue el de las galletas de azúcar, en el que demostró sus "pocas" habilidades para la cocina, ya que en su primer intento el caramelo se le quemó, mientras que en su segundo intento consiguió hacerlo, pero sus galletas terminaron rotas de algunos lados.
"Voy a hacer el challenge de Squid Game con las galletitas de azúcar en forma redonda ¿Listísimos? Ya tengo calientito mi sartén. Ahora vamos por el azúcar”, dijo en su video, el que acompañó con la leyenda "Juego del Calamar ¿Preparamos juntos unas galletitas al estilo #SquidGame? ?????? Entérate si lo logré al final del video."
Su video registró más de 700 mil reproducciones en un lapso de 12 de horas y recibió diversos comentarios como "Si mi vida dependiera de esa cookie ya estaría re morida.???? Me sale mejor el bizcocho Xd y aún trato de ganarle al juego de la galleta en tiktok es compli.??" y "No es haci es con la lengua", entre otros.
Aunque en su publicación solo se logra ver una vez cuando se quema el azúcar: sin embargo, en su video la cantante expresó: “Segunda o tercera ronda, ya no sé ni cuál”.
Es posible que su hija Sabrina la haya acompañado durante este reto, ya que por momentos en el video se escucha la voz de una mujer más joven, aunque nunca aparece en cuadro. Cabe señalar que hace unos días cumplió 14 años y su madre lo celebró con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
"Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!".
Asimismo, Thalía comentó: "Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti.
¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO ???????????????????? #HBDSabrinaSakaë".