NETFLIX

Adiós Juego del Calamar; esta película de Netflix logró sacar del número 1 a la serie coreana en México

Esto coincide con el estreno de su secuela de la cinta en cines nacionales

ESPECTÁCULOS

·
La serie del momento ha sido desplazadaCréditos: Especial

Desde que "El Juego del Calamar" comenzó su emisión en Netflix hace unas semanas, había permanecido de manera invariable en el número uno de la plataforma en la lista de las "10 más populares de Netflix hoy"; sin embargo, su reinado acabó la mañana de hoy. 

Desde cualquier dispositivo en el país se puede ver que la producción que es más vista por los mexicanos es "Venom", la cual protagoniza Tom Hardy y está basada en el universo de Spider-Man. 

Durante meses se ha especulado sobre la posible inclusión de Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel para así poder ver un enfrentamiento entre este villano y el amigable vecino de Nueva York.

"Juego del Calamar" mexicano: Simón Levy financiará el mejor guión

La cinta de 2018 está de nuevo en tendencia

¿Cómo pudo ganarle a El Juego del Calamar? 

Con el reciente estreno de "Venom: Carnage liberado" y una escena poscrédito que da a entender que las historias de Marvel que tienen en su poder Sony y Disney podrían unirse, los fans de las películas de superhéroes han comenzado con las especulaciones. 

Esto ha llevado a tener a "Venom", estrenada en 2018, a estar de nueva cuenta en tendencia, ya sea para refrescar los eventos antes de la batalla contra Carnage o simplemente para buscar pistas que puedan esconder secretos en la trama. 

Al final, esto ha dejado a "El Juego del Calamar" en un segundo puesto, el cual no había ocupado desde sus primeros días dentro de Netflix, a mediados de septiembre. 

Hay dos posibilidades: que la producción coreana comience a bajar poco a poco de puesto o que después de que se pierda la tendencia de la cinta protagonizada por Tom Hardy vuelva al número uno. 

La serie coreana llevaba varias semanas en número uno. 

Thalía INTENTÓ replicar reto del "Juego del Calamar"; termina mal

¿De qué trata Venom?

Basada en el cómic de Spider-Man, la película sigue la historia de Eddie Brock, un reportero intrépido que pierde el trabajo de sus sueños, a la chica que ama y la credibilidad que tienen en el mundo al hacer preguntas incómodas a un altruista y empresario. 

Al investigar más sobre las acciones de este multimillonario, el protagonista se ve expuesto a un organismo extraterrestre que le permite aumentar de manera considerable sus sentidos y capacidades físicas. 

Pese a esto, este ser del espacio consume su energía al punto de poner en entredicho su vida, por lo que ambos deberán aprender a coexistir a fin de evitar una invasión al planeta Tierra