AMOR EN CUSTODIA

¡Es hoy, es hoy! El reestreno de Amor en Custodia, éstas son las mejores frases de "Barbie Bazterrica"

Este lunes en punto de las 4:30 pm Amor En Custodia llega nuevamente a las pantallas de las familias mexicanas a través de la señal de Azteca 1

ESPECTÁCULOS

·
Paola Núñez da vida a Barbie Bazterrica en Amor en Custodia. Foto: Especial

Este lunes 11 de octubre a más de 10 años de su estreno, regresa a la pantalla de Televisión Azteca la historia de amor de Barbie Bazterrica y “Pacheco”, así como la de Paz Achaval Urien y Juan Manuel Aguirre con la telenovela “Amor en custodia”.

Fue en 2005 cuando vimos el primer capítulo de Amor en Custodia, telenovela protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios, la cual este lunes en punto de las 4:30 pm regresa a la señal de Azteca 1.

Sin duda alguna, uno de los personajes más amados por los seguidores de esta historia fue el de Bárbara Bazterrica, pero ¿quién es ella? Y ¿por que todas querían ser como “Barbie”?

Las mejores frases de Barbie Bazterrica

Además de su look sofisticado, su peinado super original, Barbie Bazterrica tiene una forma de hablar muy especial, la cual no la hizo pasar desapercibida entre las adolescentes de aquella época en la que se transmitió originalmente las cuales repetían en todos lados.

Debido a lo anterior aquí te dejamos las mejores frases de Barbie Bazterrica, las cuales estamos seguros que desempolvarás de tu vocabulario y nuevamente volverás a decirlas:

  • Óseaaaa, ¡Helloo!
  • Equiiiiiiiiiis (cruza sus dos brazos formando una “x”)
  • Cero que me influya…
  • Me tapo un ojo, me tapo el otro y soy milagros…
  • Míltiplicate por cerooooo
  • ¡Hellooooooooo nacooo!

¿Quién es Bárbara Bazterrica?

Bárbara Bazterrica es el personaje interpretado por Paola Núñez y es la protagonista de una de las dos historias de amor centrales de la historia.

Bárbara es una niña mimada, acostumbrada a tener lo que siempre quiere, pues proviene de una familia adinerada y debido a eso, sus papás toman la decisión de ponerle un guardaespaldas que cuide de ella, es así como Nicolás Pacheco (Andrés Palacios) llega a su vida.

Aunque Barbie le hace la vida imposible a su nuevo “empleado” pues no quiere a alguien que la cuide todo el día, él se da cuenta que su jefa padece de bulimia, por lo que comienza a preocuparse por ella y la convivencia es mucho más cercana y es entonces que comienzan a enamorarse.